Se entrega otro sujeto implicado en la riña del Querétaro vs Atlas

Uno de los implicados en la riña campal durante el partido entre Querétaro y Atlas acudió a instalaciones de la Fiscalía
Se entrega otro sujeto implicado en la riña del Querétaro vs Atlas Se entrega otro sujeto implicado en la riña del Querétaro vs Atlas Se entrega otro sujeto implicado en la riña del Querétaro vs Atlas

Uno de los implicados en la riña campal durante el partido entre Querétaroy Atlas acudió a instalaciones de la Fiscalía

La Fiscalía General de Querétaro informó que suman 17 los detenidos por la riña del 5 de marzo en el estadio La Corregidora.

La dependencia detalló que uno de los implicados en la riña campal durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas acudió a instalaciones de la Fiscalía a entregarse por voluntad propia; y en compañía de sus abogados.

Se entrega otro sujeto implicado en la riña del Querétaro vs Atlas

Además, otros dos presuntos involucrados en los hechos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía, la dependencia detalló que la carpeta de investigación por la agresión continúa abierta y las investigaciones se mantienen de manera ininterrumpida, por lo que hay posibilidad de identificar a más personas y lograr más detenciones.

Aún faltan por completar 12 ordenes de aprehensión para capturar a las primeras 26 personas que la fiscalía identificó después de analizar distintas evidencias; como probables agresores en el estadio La Corregidora de Querétaro.

Junto a los 14 detenidos, las autoridades queretanas confiscaron “82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro; cuatro pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-;22 teléfonos celulares y diferentes indicios” que servirán para continuar con las investigaciones.

Los posibles delincuentes los pusieron a disposición de las autoridades judiciales; quienes en las próximas horas determinarán si permanecen detenidos o siguen el proceso en libertad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News