Protagoniza Eduardo Capetillo Jr. riña con la policía

Eduardo Capetillo Jr. hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, desató polémica en redes sociales luego de que fuera detenido
Protagoniza Eduardo Capetillo Jr. riña con la policía Protagoniza Eduardo Capetillo Jr. riña con la policía Protagoniza Eduardo Capetillo Jr. riña con la policía

Eduardo Capetillo Jr. constantemente se convierte en tendencia por el gran parecido que tiene con su padre, pero en esta ocasión acaparó la atención por una desagradable situación, pues el hijo de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán fue detenido sobre la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México y protagonizó una discusión con los elementos de la policía capitalina.

Eduardo Capetillo Jr., hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, desató polémica en redes sociales tras la viralización de un video en el que es detenido por policías por invadir los carriles del Metrobús, ir a exceso de velocidad y no portar placas en su motocicleta en la Ciudad de México.

En una transmisión en la red social, el joven expresó su descontento por la detención.

No me puede detener aquí, oficial… Usted no es Tránsito y usted aquí no me puede detener”, dice Capetillo Jr. en su transmisión, y reclama que invadió el carril del Metrobús porque los policías le cerraron el paso.

Ustedes se me cerraron… Usted no me puede detener… No me pueden parar porque usted no es tránsito. Pido apoyo a la alcaldía porque usted no me puede parar (…) No me estoy dando a la fuga (…) Estoy aquí en Reforma, me están parando unos policías de manera ilegal”, agregó, mientras los agentes solicitaban la presencia de elementos de Tránsito.

Protagoniza Eduardo Capetillo Jr. riña con la policía

Hasta el momento, no está claro cómo terminó la demanda o si la motocicleta de Eduardo Capetillo Jr. fue confiscada.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News