Santa Fe Klan y Maya Nazor, anuncian que serán padres

El rapero Santa Fe Klan y Maya Nazor anunciaron este lunes que esperan a su primer hijo, quien ya tiene nombre: Luka.
Santa Fe Klan y Maya Nazor, anuncian que serán padres Santa Fe Klan y Maya Nazor, anuncian que serán padres Santa Fe Klan y Maya Nazor, anuncian que serán padres

El rapero Santa Fe Klan y Maya Nazor anunciaron este lunes que esperan a su primer hijo, quien ya tiene nombre: Luka.

A través de sus redes sociales confirmaron lo que el rapero había revelado al final de su más reciente video musical “Mar y Tierra”.

En las últimas escenas del video, Maya sostiene en sus manos unas copias del ultrasonido de su bebé. Esas imágenes parecen ser auténticas ya que, en efecto, la joven influencer está embarazada.

“Bienvenido al MUNDO, Mi Niño, aquí te espero hijo Pa cuidarte x siempre a ti y a tu mamá”, escribió en su cuenta de Instagram Ángel Quesada, mejor conocido por su nombre artístico de Santa Fe Klan.

“Jamás había sido tan feliz en mi vida, gracias Universo por darme el regalo más grande del Mundo, a mi bebe que esperamos con tanto amor”, complementó Maya en la misma publicación.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Maya Nazor es una influencer y creadora de contenido originaria de Cuernavaca. Ella y Santa Fe Klan son novios desde que empezaron a salir a mediados de 2021.

Varias figuras del espectáculo felicitaron a la pareja por el próximo nacimiento de Luka. “Felicidades cabrón bendiciones siempre”, escribió Edwin Luna.

Otras estrellas que felicitaron a la feliz pareja fueron Kenia Os, Gera MX, MC Davo, Mcklopedia y Rombai, por mencionar unos pocos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News