Precio del gas LP: Costos en CDMX y Edomex del 3 al 9 de abril

Por tercera semana consecutiva, el gas LP vuelve a tener una disminución en su precio en la CDMX y el Edomex.
Precio del gas LP: Costos en CDMX y Edomex del 3 al 9 de abril Precio del gas LP: Costos en CDMX y Edomex del 3 al 9 de abril Precio del gas LP: Costos en CDMX y Edomex del 3 al 9 de abril

Por tercera semana consecutiva, el gas LP vuelve a tener una disminución en su precio por lo que es momento de que los consumidores de la CDMX y el Edomex aprovechen esta situación y vean beneficiada lo más posible su economía; así que para que se vayan preparando, a continuación podrán conocer el costo de este combustible en la semana del 3 al 9 de abril.

CRE publica precios de Gas LP primera semana de abril

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos para el gas LP, del domingo 3 al sábado 9 de abril, en las 145 regiones en las que se dividió el país, fijando costos un poco más bajos a los observados la última semana, ya que el precio promedio del gas licuado disminuyó alrededor de 30 centavos por kilogramo en la CDMX y el Edomex.

Leer más: Robo de gas LP se disparó más de 1000% durante gobierno de AMLO

Esto cuesta el gas LP en CDMX y Edomex desde hoy domingo 3 de abril

De acuerdo a la lista de precios máximos aplicables de gas LP que estarán vigentes del 3 al 9 de abril de 2022, la baja en los costos en la mayoría de las entidades federativas será benéfico para los millones de consumidores, ya que es la tercera reducción en sus precios en lo que va del año. Esto cuesta el gas LP en CDMX y Edomex en esta semana:

Ciudad de México: Litro es de 12.95 pesos – Kilo de 23.98
Estado de México: Litro es de 12.95 pesos – Kilo de 23.98
El precio promedio en todo el país es de 26.34 pesos el kilo


Esto significa que, en la CDMX, se dio una disminución de 34 centavos en su precio máximo por kilo con respecto a la semana pasada, mientras que estará en el mercado 19 centavos más barato al ofrecerse por litro. Por su parte, en el Edomex es el mismo costo en promedio, aunque en algunas zonas como Toluca puede encontrarse en 12.73 el litro y 23.57 el kilo.

En este enlace se puede encontrar el precio por kilogramo y por litro en todas las entidades de nuestro país. Los costos son los oficiales y emitidos por la CRE en conjunto con el Gobierno de México para la primera semana de abril de 2022.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News