Sube el costo del gas LP en la CDMX y EdoMex

e precios máximos aplicables de gas LP el precio será de 21.83 pesos como máximo y 11.52 pesos como mínimo. 
Sube el costo del gas LP en la CDMX y EdoMex Sube el costo del gas LP en la CDMX y EdoMex Sube el costo del gas LP en la CDMX y EdoMex

De acuerdo con la tabla de precios máximos aplicables de gas LP el precio será de 21.83 pesos como máximo y 11.52 pesos como mínimo. 

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos y mínimos para la venta del gas LP del 1 al 7 de agosto.

En las 16 alcaldías de la CDMX, el precio máximo es de 21.33 pesos. En el Estado de México el litro oscilará entre 21.83 como máximo y 11.41 pesos como mínimo. 

Los costos del gas LP cambiarán oscilatoriamente de acuerdo con la zona.

De acuerdo con la tabla de precios máximos aplicables de gas LP publicada por la CRE, para esta semana en 26 municipios de la zona sur de la entidad el precio será de 21.83 pesos como máximo y 11.79 pesos como mínimo. 

Almoloya de Alquisiras, Amanalco, Coatepec Harinas, Donato Guerra, Ixtapan de la Sal, Ixtapan del Oro, Joquicingo, Malinalco, Ocuilán, Otzoloapan, San Simón Guerrero, Santo Tomás, Tultepec, Juquipilco, Tejupilco, Temascaltepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tlatlaya, Tonatico, Valle de Bravo, Villa Guerrero, Zacazonapan, Zacualco, Zumoahuacan y Luvianos. 

Sube el costo del gas LP en la CDMX y EdoMex

En 86 municipios de la zona oriente, el Valle de México y Valle de Toluca el rango será de 21.33 pesos como máximo a 11.52 pesos como mínimo. 

Acolman, Amecameca, Apexco, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Atlautla, Axapusco, Ayapango, Coacalco, Cocotitlán, Coyotepec, , Cuautitlán, Chalco, Chiautla, Chicoloapan, Chinconcuac, Chimalhuacán, Ecatepec, Ecatzingo, Huehuetoca, Hueypoxtla, Huixquilucan, Ixtapaluca, Jaltenco, Juchitepec, Melchor Ocampo, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nextlalpan, Nicolás Romero, Nopaltepec, Otumba, Ozumba, Papalotla, La Paz, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temamatla, Temascalapa, Tenango del Aire, Teoloyucan, Teotihuacan, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Tepotzotlán, Tequixquiac, Texcoco, Tezoyuca, Tlalmanalco, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán y Zumpango. Así como Cuautitlán Izcalli, Valle de Chalco, Tonanitla, Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Isidro Fabela, Ixtlahuaca, Xalatlaco, Jilotzingo, Jiquipilco, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla San Felipe del Progreso, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco, Toluca, Villa de Allende, Villa Victoria, Xonacatlán, Zinacantepec y San José del Rincón. 

En 13 municipios de la zona norte el rango por litro será de 21.14 pesos como máximo y 11.41 pesos como mínimo. Acambay, Aculco, Atlacomulco, Chapa de Mota, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, El Oro, Polotitlán, Soyaniquilpan, Temascalcingo Timilpan y Villa del Carbón.

Redacción ADN 40