#VIDEO Estudiantes de la Normal de Amilcingo saquearon camión

Supuestos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Amilcingo fueron captados en video robando mercancía, de un camión de Bimbo.
#VIDEO Estudiantes de la Normal de Amilcingo saquearon camión #VIDEO Estudiantes de la Normal de Amilcingo saquearon camión #VIDEO Estudiantes de la Normal de Amilcingo saquearon camión

Supuestos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Amilcingo fueron captados en video robando mercancía, de un camión de Bimbo.

Los hechos ocurrieron en en Jantetelco, Morelos, cuando un grupo de personas interceptaron a un camión de Bimbo, llevándose toda la mercancía.

Ademas, el video que circula en redes sociales capta el momento en que supuestos alumnos fueron exhibidas corriendo hacia el camión, para robarse los productos.

En las imágenes se puede apreciar que varias jóvenes con capucha, saquean la parte posterior del camión para posteriormente correr hacía su vehículo.

Finalmente, se observa como unas salen corriendo al camión mientras que otras van en sentido contrario.

#VIDEO Estudiantes de la normal de Amilcingo saquearon camión de Bimbo
#VIDEO Estudiantes de la normal de Amilcingo saquearon camión de Bimbo

El gobierno de Morelos no ha emitido comunicado al respecto.

Los saqueos también se vieron en el desplome de la aeronave en la Bodega Aurrera y no fueron de la Normal de Amilcingo

Hace unos días durante el desplome de la aeronave en la Bodega Aurrera aun que la zona permaneció vigilada con la intención de que no haya rapiña o robos de la mercancía que permanece en el interior. 

Los que aprovecharon la situación para robar jugos, refrescos y hasta galletas fueron los agentes que estaban en la zona, supuestamente, resguardando el lugar.

Ademas esto fue constatado por medios locales que encontraron en el terreno ubicado a espaldas del supermercado, repleto de botellas y cajas vacías de la mercancía sacada del inmueble.

Un guardia de seguridad privada que cuida la zona dijo que son los mismos elementos de Seguridad Pública de Temixco los que han estado saqueando la tienda, pero ellos están imposibilitados para decirles algo. 

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 3:50 am