#VIDEO Captan extraña criatura nadando en aguas negras el Edomex

En redes sociales se hizo viral un video que muestra a una extraña criatura nadando en un canal de aguas negras en el Edomex
#VIDEO Captan extraña criatura nadando en aguas negras el Edomex #VIDEO Captan extraña criatura nadando en aguas negras el Edomex #VIDEO Captan extraña criatura nadando en aguas negras el Edomex

En redes sociales se hizo viral un video que muestra a una extraña criatura nadando en un canal de aguas negras en el Edomex

En redes sociales se hizo viral un video que muestra a una extraña criatura nadando en un canal de aguas negras en el Estado de México. Usuarios especulan sobre su identidad.

Un grupo de jóvenes compartió el video que grabaron en el canal La Compañía, en el Estado de México, ubicado entre Nezahualcóyotl y Chimalhuacán

Este canal es parte del sistema de desalojo de aguas negras y de lluvia del Valle de México. Tiene una longitud de 52 kilómetros y ha llegado a desbordarse sobre el Valle de Chalco.

En las imágenes se aprecia a una extraña criatura que parece un pez, que se sumerge en el agua y reaparece en varias ocasiones en la superficie.

En el video se escuchan voces que manifiestan su desconcierto ante la presencia del animal en un ambiente en el que parece que es imposible que exista la vida.

#VIDEO Captan extraña criatura nadando en aguas negras el Edomex

“Es un ratón, no mames es una madresota”, dice un joven. “Es una llanta, pero tiene colita”.

Los usuarios de redes sociales también lanzaron sus teorías sobre de qué tipo de animal o criatura podría tratarse;  ya que es complicado que esto pueda ocurrir por la toxicidad del agua.

En 2016, la comunidad científica encontró un pez; el killifish atlántico, que puede vivir en aguas muy tóxicas, por lo que existe la posibilidad que se trate de un animal de características similares.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News