Fuerte accidente se registra en Pátzcuaro, el conducto salió volando

La madrugada de este martes se registró un fuerte accidente en el libramiento de Pátzcuaro. El conductor del vehículo salió disparado. 
Fuerte accidente se registra en Pátzcuaro, el conducto salió volando Fuerte accidente se registra en Pátzcuaro, el conducto salió volando Fuerte accidente se registra en Pátzcuaro, el conducto salió volando

La madrugada de este martes se registró un fuerte accidente en el libramiento de Pátzcuaro. El impacto fue tan fuerte que el conductor del vehículo salió disparado. 

En redes sociales circula un video de una cámara de seguridad de un centro comercial que captó el momento en el que el conductor de un automóvil salió disparado tras perder el control de su camioneta, en Michoacán.

Al parecer, el joven manejaba en estado de ebriedad y salió proyectado varios metros, tras chocar con el camellón del libramiento Ignacio Zaragoza del municipio michoacano de Pátzcuaro.

Fuerte accidente es captado en Pátzcuaro, el conducto salió volando

Mientras el coche giraba, el conductor salió expulsado del auto, incluso primero se estampó con la pared y posteriormente cayó en el concreto. 

El hecho ocurrió a la altura de la central camionera poco antes de las 3:30 de la madrugada.

En redes se identificó al conductor como Iván “S”, de 32 años, quien “vive de milagro”, pues en el video se puede ver cómo salió disparado y se impactó contra una pared.

El reporte de un medio local señala que el conductor resultó con múltiples fracturas en piernas, cráneo y costillas. 

Se presume que el conductor iba a exceso de velocidad, sin embargo no se sabe si hay otro vehículo implicado.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News