Noche de doble campeonato desde Coyoacán

En una noche que promete suspenso y pasión por el boxeo, Carlos "CCC" Cañizales buscará recobrar su título ante Ganigan "Maravilla" López.
Noche de doble campeonato desde Coyoacán Noche de doble campeonato desde Coyoacán Noche de doble campeonato desde Coyoacán

El boxeo de la AMB se trasladará al Teatro Centenario de Coyoacán, pues este próximo fin de semana, el Campeonato Fedecaribe estará en juego cuando el venezolano Carlos “CCC” Cañizales (23-1-1 y 17 KO´s) busque recobrar su título de la WBA, aunque antes, el sudamericano deberá de vencer al pugilista mexicano, Ganigan “Maravilla” López(37-11 y 19 KO´s), ex campeón mundial WBC, el ganador del choque se convertirá en el nuevo monarca Fedecaribe WBA de peso mínimo.

Puedes leer: Estrangulan y abusan sexualmente de mujer en hotel de Tenango del Valle

Video: Sujetos agreden a balazos a policías en Colima

Como parte de la cartelera, la peleadora argentina, Jazmín “La Jefa” Villarino  (5-1-2 y 1 KO) defenderá la corona mundial paja de la Asociación Mundial de Boxeo frente a la mexicana Judith “La Gatita” Vivanco (10-4-1), un duelo lleno de suspenso y emociones desde el sur de la CDMX.

Para la oriunda de San Carlos Bariloche, Villarino viene de conquistar la corona mundial el pasado 13 de noviembre en Sabaneta, Colombia, donde noqueó en el séptimo asalto a la loca Yenifer León. Por lo que buscará su primera defensa de título ante una boxeadora con un punch fuerte y velocidad en el ring.

Además, la mexicana viene de dos triunfos al hilo, sobre Jessica Rangel González y María Martínez Sandoval por decisión unánime. Y peleará por quedarse con el campeonato que, hasta el momento, retiene la ya mencionada Villarino.

Los combates serán transmitidos por la señal de Combate Space, la transmisión dará inicio a las 20 horas desde el Teatro Centenario en la Alcaldía Coyoacán. La transmisión de los combates estará a cargo de Estrella TV, Titan Channel (Estados Unidos) y TVC Deportes (México), por lo que usted no se puede perder dos duelos de titanes desde la ring side instalado en el sur de la Ciudad de México.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News