Tremendo nocaut le puso Magsayo al mexicano Julio Ceja durante la cartelera preliminar de Pacquiao

Mark Magsayo y 'El Pollito' Ceja dieron uno de los combates del año en la cartelera preliminar de Manny Pacquiao contra el cubano Yordenis Ugás, pero el filipino mantuvo su invicto y se pone candidato al KO del año.
Tremendo nocaut le puso Magsayo al mexicano Julio Ceja durante la cartelera preliminar de Pacquiao Tremendo nocaut le puso Magsayo al mexicano Julio Ceja durante la cartelera preliminar de Pacquiao Tremendo nocaut le puso Magsayo al mexicano Julio Ceja durante la cartelera preliminar de Pacquiao


En el décimo asalto, el filipino contacto al mexicano y lo mandó contra las cuerdas. 


Mark Magsayo y ‘El Pollito’ Ceja dieron uno de los combates del año
 en la cartelera preliminar de Manny Pacquiao contra el cubano Yordenis Ugás, pero el filipino mantuvo su invicto y se pone candidato al KO del año.


En el décimo asalto, el filipino contacto al mexicano y lo mandó contra las cuerdas. Parecía estar ya noqueado, con los ojos cerrados, pero no cayó, así que Magsayo le conectó otro golpe que lo mandó finalmente a la lona.

Así terminó un gran combate que comenzó a tambor batiente, con Magsayo mandando a la lona al mexicano tras apenas 30 segundos del combate.

Ceja no se rindió y a base de golpes al cuerpo, fue igualando la pelea y derribó al filipino en el quinto round, dejando un cierre espectacular, pero Magsayo estaba mejor en lo físico, estuvo cerca del KO en el noveno y concluyó la obra en el décimo.

Con información de Marca Claro