Mujer pierde la vida tras ser arrollada por un camión en Toluca

"Solo iba por medicinas" esposo de Esperanza, después de enterarse que fue arrollada por un camión del transporte público en Toluca.
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por un camión en Toluca Mujer pierde la vida tras ser arrollada por un camión en Toluca Mujer pierde la vida tras ser arrollada por un camión en Toluca

“Solo iba por medicinas” esposo de Esperanza, después de enterarse que fue arrollada por un camión del transporte público en Toluca.

«Fuimos al doctor, ella, fue a comprar sus medicinas a la farmacia»; dice el esposo de Esperanza después de enterarse que su mujer falleció arrollada; por el conductor de un camión del transporte público en el centro de Toluca.

La mujer quedó sin vida en el cruce de las calles Juárez e Instituto Literario; en el primer cuadro de la ciudad, mientras el autobús de la línea Urbana unos metros adelante después de la policía lo detuviera

La persona del sexo femenino que vestía un suéter rojo y pantalón negro intentaba cruzar de un lugar a otro al momento de que la arrolló la unidad del transporte público con numeroso económico 148; este sábado.

Mujer pierde la vida tras ser arrollada por un camión en Toluca
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por un camión en Toluca

En el sitio algunas personas se pusieron a abanderar antes de que policías municipales llegaran para darle flujo vehicular, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México; confirmaron la muerte.

El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia mexiquense; acudió a tomar conocimiento del accidente para determinar a través de los peritajes como se registró la tragedia esta tarde.

En el lugar existen cámaras de seguridad que seguramente van a revisar las autoridades; para así fincar o no la responsabilidad del operador que trasladaron al Ministerio Público, se indicó.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:47 am