Duelo de titanes desde tierras inglesas

En un duelo de titanes, las selecciones de Italia y Argentina se enfrentarán por la Copa CONMEBOL-UEFA 2022-
Duelo de titanes desde tierras inglesas Duelo de titanes desde tierras inglesas Duelo de titanes desde tierras inglesas

Durante la mañana de este lunes, se definió la fecha y la sede del duelo intercontinental entre las selecciones de Italia y Argentina. Sería desde el majestuoso Estadio de Wembley, por el Campeón de Campeones de la Conmebol-UEFA.

Puedes leer: Noche de doble campeonato desde Coyoacán

Estrangulan y abusan sexualmente de mujer en hotel de Tenango del Valle

El duelo  se jugará a las 19:45 horas (tiempo local) y las entradas se pondrán a la venta a partir del 24 de marzo, recalcando que ambas confederaciones se medirán 29 años después.

Este gran encuentro que dará a los aficionados la oportunidad de ver a los actuales campeones de los dos mejores continentes futbolísticos disputar la codiciada Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA (…) Veintinueve años después de su última edición, el relanzamiento de este legendario encuentro futbolístico es el resultado de la asociación entre la UEFA y la CONMEBOL, y servirá como catalizador para el desarrollo global del fútbol, uniendo países, continentes y culturas, al mismo tiempo que demostrará a los aficionados de todo el mundo que el fútbol puede ser una fuerza que nos une en tiempos turbulentos“, explicó la CONMEBOL en un video publicado en sus redes sociales oficiales.

Para Argentina será una oportunidad de revalidar justamente el triunfo en esta Copa de Campeones, pues ya ganaron la Copa Diego Armando Maradona en 1993, la última edición de dicho trofeo.

Por otro lado, Italia podría emular lo que hizo Francia en 1985, cuando doblegó a Uruguay con la que era la primera edición.

Antes se le conocía como el campeonato intercontinental de selecciones o la Copa Artemio Franchi. Equipos que la han ganado son: Francia en 1985, Argentina en 1993, con Diego Armando Maradona como su capitán.

El tablero esta listo y sólo queda por ver al valiente a atreverse a dar el primer movimiento y trascender por la copa previa al mundial de Qatar 2022, certamen que se disputará entre noviembre y diciembre del año en curso.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:24 pm