#Viral Niño celebra con piñata del Metrobús su cumpleaños

Niño quien celebró sus tres años con pastel y piñata del Metrobús, y fue invitado por el director de este transporte a acudir a la Línea 6
#Viral Niño celebra con piñata del Metrobús su cumpleaños #Viral Niño celebra con piñata del Metrobús su cumpleaños #Viral Niño celebra con piñata del Metrobús su cumpleaños

El pequeño Xavier, quien celebró sus tres años con pastel y piñata del Metrobús, lo invitó el director de este transporte a acudir a la Línea 6 para ver el inicio de operaciones este jueves.

El pequeño Xavier enterneció a usuarios de redes sociales con su fiesta temática del Metrobús, y qué niño no soñó alguna vez con ser bombero, policía o conductor. 

Vestido con una camisa blanca y corbata roja, incluso portando su gafete, Xavier compartió con sus amigos un pastel con una imagen del Metrobús. Y como la piñata no podía faltar, con cartón le armaron un autobús a escala. 

En TikTok se compartió el video del pequeño Xavier en su fiesta, ‘Cuando tu hijo pide fiesta con temática del Metrobús’, donde se le ve feliz, mientras parte la piñata. 

Además, su familia lo consintió con paletas de hielo y un pastel en donde se lee ‘Mis tres años. Xavier’. 

En las imágenes se ve el momento en que Xavier le da una ‘mordida’ al pastel y queda con la cara llena de merengue blanco. 

#Viral Niño celebra con piñata del Metrobús su cumpleaños

El video fue compartido por Roberto Capuano, director del Metrobús, quien conmovido por el festejo de Xavier decidió buscar a su familia e invitar al pequeño a conocer la Línea 6 del Metrobús y ver el inicio de operaciones este jueves 10 de febrero. 

¿Tú cómo celebrabas tus fiestas cuando eras niño?