Encuentran sin vida a agente policial en Edomex

Luego de haber sido reportada como desaparecida, Karla Karina «N» fué encontrada sin vida en el municipio de Timilpan en el Estado de México.
Encuentran sin vida a agente policial en Edomex Encuentran sin vida a agente policial en Edomex Encuentran sin vida a agente policial en Edomex

Luego de haber sido reportada como desaparecida, Karla Karina «N» Policía de Investigación en la Ciudad de México fue encontrada sin vida en el municipio de Timilpan en el Estado de México.

Inician búsqueda de agente policial

La mujer de 27 años de edad, había sido vista por última vez el martes, después de no tener noticias de ella; su hermano hizo el reporte de extravío a las autoridades capitalinas que iniciaron la búsqueda de la agente.

Leer más: Tras un mes desaparecida Itzel fue hallada sin vida

Sin embargo, su cuerpo apareció sin vida en un camino de terracería en la localidad de Agua Bendita en la zona norte de la entidad; presentaba diversas heridas de bala a la altura del abdomen y cuello.

Ella vestía una chamarra vinipiel, botines de gamuza y pantalón en color negro, además, blusa vino, tenía un tatuaje en la muñeca derecha con la figura de unas alas, otro en el empeine derecho de una letra.

Las investigaciones por personal de anti secuestros establecieron que una patrulla de la marca KIA; utilizada por la víctima apareció abandonada frente al Rodeo Santa Fe en Tlalnepantla.

La Fiscalía mexiquense tomó conocimiento y abrió un expediente para que las indagatorias ayuden a determinar el móvil del crimen contra la servidora pública en los próximos días, indicó una fuente.

En suelo estatal solo en el primer mes del año fueron asesinadas violentamente 35 mujeres pero solamente 14 casos fueron tipificados como feminicidios el resto homicidios dolosos advierten las cifras oficiales.

Leer más: Balean y asesinan a tres mujeres en Zinacantepec

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News