Balean y asesinan a tres mujeres en Zinacantepec

Los homicidios dolosos de mujeres en el Estado de México continúan aumentando, ahora asesinan a tres mujeres en Zinacantepec.
Balean y asesinan a tres mujeres en Zinacantepec Balean y asesinan a tres mujeres en Zinacantepec Balean y asesinan a tres mujeres en Zinacantepec

¡Asesinan a mujeres en Zinacantepec!

La noche de este jueves, tres mujeres fueron baleadas y asesinadas en su casa, ubicada en San Luis Mextepec, comunidad perteneciente al municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con los primeros reportes, en el domicilio de la calle Pedregal, entre Ana Gabriela Guevara y Revolución, los cuerpos de dos de las víctimas fueron hallados mientras que una tercera fue trasladada aún con vida a un hospital de la zona, sin embargo, falleció cuando recibía atención médica.

Balean y asesinan a tres mujeres en Zinacantepec
Balean y asesinan a tres mujeres en Zinacantepec

Una de las víctimas fue identificada como Regina de 69 años de edad, las otras dos eran sus nietas y menores de 18 años.

Vecinos señalaron que, cuando los familiares de las hoy occisas regresaron de laborar, encontraron los cuerpos y a la más joven al borde de la muerte.

Hasta el momento se desconocen las causas del triple homicidio.

Balean a tres mujeres en Zinacantepec

Fueron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables.

Pedro Pérez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:11 am