Sujeto sacó de un bar a su novia para golpearla afuera

Sujeto identificado como Guillermo “N” fue vinculado a proceso por el delito de lesiones con la agravante de que habría golpeado a su novia
Sujeto sacó de un bar a su novia para golpearla afuera Sujeto sacó de un bar a su novia para golpearla afuera Sujeto sacó de un bar a su novia para golpearla afuera

Un sujeto identificado como Guillermo “N” lo vincularon a proceso por el delito de lesiones con la agravante de haberse cometido en razón de género; ya que habría golpeado a su novia.

​El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) recabó los elementos de prueba en contra de este individuo; los cuales aportó a la Autoridad Judicial con sede en Jilotepec; quien determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de 45 días; para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Sujeto sacó de un bar a su novia para golpearla afuera

Sujeto agrede novia afuera de un bar

​Esta agresión ocurrió la madrugada del pasado 6 de marzo, cuando la víctima, una mujer de 27 años, se encontraba con el ahora detenido en un bar ubicado en la colonia Centro; del municipio de Jilotepec, donde estuvieron conviviendo por algunas horas.

​En algún momento este sujeto habría comenzado una discusión con la víctima y le reclamó el hecho de que ésta mantuviera conversaciones mediante una red social con un hombre; Guillermo “N” la sacó por la fuerza del bar e impidió que ingresara por sus pertenencias.

​Luego al parecer la derribó contra el suelo, la arrastró por una escalera y la golpeó, empleados del lugar se percataron de los hechos por lo que intentaron auxiliarla. La víctima aprovechó un descuido de este sujeto para huir, pero el probable partícipe le dio alcance y por la fuerza la subió a un vehículo.

​Al momento en que pretendía llevarse a esta mujer, detuvieron al agresor elementos de la Policía Municipal de Jilotepec, quienes lo pusieron a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia; condenatoria en su contra.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News