EDOMEX y CDMX regresan a semáforo verde a partir del 7 de marzo

El EDOMEX y la CDMX regresarán a semáforo verde a partir del próximo lunes 7 de marzo, informaron autoridades locales
EDOMEX y CDMX regresan a semáforo verde a partir del 7 de marzo EDOMEX y CDMX regresan a semáforo verde a partir del 7 de marzo EDOMEX y CDMX regresan a semáforo verde a partir del 7 de marzo

El EDOMEX y la CDMX regresarán a semáforo verde a partir del próximo lunes 7 de marzo; informaron a través de sus redes sociales el Gobernador del Estado de México y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México este viernes.

Cabe recordar que el pasado 24 de enero la hambas entidad regresaron al color amarillo; luego de que estuvo en semáforo verde por más de tres meses; el retroceso se debió al repunte de contagios de COVID-19 que se registró a nivel nacional a inicios de año; principalmente por la prevalencia de la variante Ómicron.

En el Estado de México se registró mil 320 casos nuevos de la pandemia del nuevo coronavirus, para tener un acumulado de 525 mil 233 eventos epidemiológicos.

EDOMEX y CDMX regresan a semáforo verde a partir del 7 de marzo

En la CDMX hay 739 personas hospitalizadas por COVID-19, de los cuales 295 usan ventilador.

Ademas ha habido una reducción en los casos positivos, según las pruebas hechas en kioscos y centros de la salud de la CDMX y el Edomex.

Todas las actividades pueden regresar a la normalidad con la medidas de higiene necesarias.