Liverpool avanzó a la siguiente ronda por global

Liverpool cayó por la mínima en el marcador ante el Inter de Milán y, pese al global, el equipo inglés avanzó a cuartos por la champions.
Liverpool avanzó a la siguiente ronda por global Liverpool avanzó a la siguiente ronda por global Liverpool avanzó a la siguiente ronda por global

Ante el glorioso canto del “You’ll Never Walk Alone” en el Estadio Anfield, Liverpool no bajó la brazos y pese a que perdió por la mínima en el marcador ante el Internazionale de Milán, les alcanzó por el global de dos goles a favor para avanzar a la siguiente ronda en la UEFA Champions League.

Puedes leer: Las Mujeres deben estar al Centro de las Estrategias de Seguridad

Mata justiciero a tiros a asaltante en una barbería del EdoMéx

Un duelo en el que la escuadra local tuvo mayor llegada al arco local, pero no aprovechó la oportunidades frente al arco defendido por el cancerbero esloveno, Samir Handanovic, quien igual fue factor para que su portería no cayera de cara al descanso de los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, el ex delantero del Racing Club de Avellaneda, Lautaro Martínez, se quitó la marca de tres hombres de encima y metió un disparo cruzado en la medialuna y abrió el marcador en el Mersey. Y tras esta acción, el atacante chileno, Alexis Sánchez, salió expulsado tras una dura barrida y partió el sistema de juego de su equipo al quedarse sin posesión de la pelota y comprometer la pizarra, pues Simeone Izaghi prefirió primero al sudamericano que a Dzeko para acompañar a Lautaro en la delantera italiana. Entre el gol y la expulsión pasaron un par de minutos.

Los de Klopp se encontentaron con la derrota… y con el pase a los cuartos de final, ronda en la que perdieron en la edición pasada del campeonato europeo con mayor difusión a nivel de clubes de manera internacional.

Goleada en el Allianz Arena.- Con doblete de Robert Lewandowski y Thomás Muller, y tantos de Serge Gnabry y Leroy Sané, Bayern Múnich goleó 7-1 al Red Bull Salzburg y se metió a la siguiente fase de la Champions League.

Para mañana:

Manchester City vs Sporting Club (14:00 horas, Etihad Stadium)

Real Madrid vs PSG (14:00 horas, Estadio Santiago Bernabéu)