VIDEO: Automovilista evita choque y vuelca sobre periférico en Tlalpan

Video tomado por automovilista, muestra sus imágenes quien a pesar de evitar el choque con el automóvil de enfrente perdió el control.
VIDEO: Automovilista evita choque y vuelca sobre periférico en Tlalpan VIDEO: Automovilista evita choque y vuelca sobre periférico en Tlalpan VIDEO: Automovilista evita choque y vuelca sobre periférico en Tlalpan

Video tomado por automovilista, muestra las imágenes de él mismo, quien a pesar de evitar el choque con el automóvil de enfrente perdió el control y derrapó.

Automovilista pierde control en Tlalpan

Un automóvil circulaba sobre periférico, en la alcaldía Tlalpan cuando un automovilista en un Nissan March se le cerró y no pudo controlar la unidad.

En menos de tres segundos el coche volcó mientras el otro se daba a la fuga. El video fue difundido a través de redes sociales, por la cuenta vecinal Tlalpan vecinos, quien informó que el incidente vial ocurrió a la altura del camino a Santa Teresa. 

Lee también: Choque entre autos alcanza a una familia que esperaba el semáforo

Aunque el conductor frenó a tiempo para no impactarse contra el March, le costó derraparse y volcar la unidad.

VIDEO: Automovilista evita choque y vuelca sobre periférico en Tlalpan

En el video difundido no se distingue si el sonido emitido al final es por el desgaste de las llantas o un grito de quienes iban a bordo del coche.

En los comentarios, los usuarios de Twitter aseguran que el accidente fue provocado por un montachoques. 

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto .

De acuerdo con el reporte trimestral de hechos de tránsito correspondiente a octubre-diciembre de 2021, que realiza la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, se presentaron 21 mil 634 hechos de tránsito. 

Lee también: #VIDEO Conductor provoca choque múltiple en Naucalpan

De estos, 16 mil 323 involucraron a un automóvil. De las personas involucradas en estos accidentes murieron 89 personas; los automovilistas representan el tercer sitio de las víctimas mortales por estos accidentes, en este periodo murieron 13 conductores.  

#VIDEO | Para evitar un choque un automovilista vuelca sobre periférico en Tlalpan. https://t.co/PyUctuT917 pic.twitter.com/IVqlk2SWY1— La Silla Rota (@lasillarota) March 5, 2022

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:36 pm