#VIDEO Conductor provoca choque múltiple en Naucalpan

Conductor en Naucalpan generó un fuerte choque múltiple en donde hubo autos que quedaron con los neumáticos para arriba
#VIDEO Conductor provoca choque múltiple en Naucalpan #VIDEO Conductor provoca choque múltiple en Naucalpan #VIDEO Conductor provoca choque múltiple en Naucalpan

Dieron a conocer el caso de un conductor el Naucalpan el cual generó un fuerte choque múltiple en donde hubo autos que quedaron con los neumáticos para arriba.

El impacto ocasionó que otro automóvil se viera afectado; recorriendo tres carriles, estrellándose contra otro vehículo, el cual se volcó hasta quedar de cabeza en su totalidad.

La información señala que la forma equivocada de conducir del automovilista generó un choque múltiple en el Periférico Norte, justo antes de llegar a las Torres de Satélite en Naucalpan, Estado de México; donde uno de los autos impactados quedó con las llantas hacia el cielo.

Conductor imprudente provoca choque múltiple en Naucalpan

Hasta el momento las autoridades comunicaron que los hechos se registraron por las cámaras de seguridad del C-5; en donde se ve el momento en que comienza todo y finaliza.  

En las imágenes se observa cuando el causante del accidente invade el paso de otro vehículo generando un choque, el cual derivó que otros automovilistas de igual manera se estamparan; En el reporte final las autoridades comunicaron que el choque ocasionado por un automovilista descuidado ocasionó varios choques más; lo que dejó un auto con los neumáticos para arriba.  

Hasta el momento no han emitido si tras el choque resultó alguien herido. Únicamente se ha emitido que los daños por el percance deberá asumirlos el causante de todo.