Víctor Manuel Vucetich es el nuevo DT de Rayados de Monterrey

Víctor Manuel Vucetich será el sustituto de Javier "Vasco" Aguirre en el banquillo de Rayados de Monterrey.
Víctor Manuel Vucetich es el nuevo DT de Rayados de Monterrey Víctor Manuel Vucetich es el nuevo DT de Rayados de Monterrey Víctor Manuel Vucetich es el nuevo DT de Rayados de Monterrey

Tras el cese de Javier “Vasco” Aguirre durante el fin de semana pasado, la directiva de Rayados de Monterrey decidió nombrar a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo entrenador de cara a sus próximos compromisos del Clausura 2022, y con la opción de renovarlo por más tiempo (su contrato será hasta diciembre del 2023).

También puedes leer: The Batman recibe el 85% de aprobación de Rotten Tomatoes

Fernando Ortiz piensa en el duelo de este fin de semana con América

En su presentación, el estratega enfatizó que el trabajo en equipo será la clave para poder levantar al plantel anímicamente y futbolísticamente: “Esto se tiene que lograr con trabajo y con convicción, la capacidad está ahí, el nivel lo tienen. La probabilidad de crecimiento del plantel se va a dar”, comentó el DT en su presentación.

Por otro lado, agregó que Rayados es un equipo fuerte y confía en el plantel actual para salir de esta crisis (penúltimo lugar de la tabla con seis puntos en seis fechas, recordando que el plantel regio cuenta con dos encuentros pendientes).

“Siempre he considerado que Monterrey ha sido el máximo referente de mi carrera, he tenido un entendimiento con toda su gente, a pesar de las circunstancias en que se encuentran, está lleno de jugadores de alto nivel”, añadió Vucetich.

Además, agregó que este momento llegó en el mejor momento de su vida: “Llega en el mejor momento de mi vida, el estar en el equipo al que deseo volver, lo más cercano a mis seres queridos y me deja muy tranquilo. Tener ese compromiso como si fuera la primera. Buscaré con esa humildad volver a retomar ese prestigio que tiene y que en estos momentos ha tenido una baja. Me siento muy comprometido y muy contento”, mencionó.

En su presentación estuvo presente José González, presidente del Consejo de Administración, y Duilio Davino, presidente deportivo, quienes le dieron la bienvenida al “Rey Midas” y encargado de levantar a su plantel en el tema de la confianza.

“Estoy plenamente confiado en la plantilla, es muy rica, una de las más ricas, no solo en lo económico, sino deportivo. Ha logrado muchas cosas en su carrera deportiva. Es muy poco el tiempo para detectar algo a simple vista, hoy día y sé que la confianza es un factor que interviene y saber cómo buscar soluciones”, agregó.

Cabe recalcar que su cuerpo técnico estará conformado por el ex entrenador de Rayados en la Liga de Expansión, Aldo De Nigris, como su auxiliar institucional, así como Carlos Barra y Sergio Almaguer, como sus auxiliares técnicos, por lo que Milton Graniolatti será su preparador físico.