Fernando Ortiz piensa en el duelo de este fin de semana con América

Fernando Ortiz quiere comenzar con el pie derecho su interinato con el Club América ante Rayados de Monterrey desde el Gigante de Acero.
Fernando Ortiz piensa en el duelo de este fin de semana con América Fernando Ortiz piensa en el duelo de este fin de semana con América Fernando Ortiz piensa en el duelo de este fin de semana con América

Durante la mañana de este viernes, el entrenador interino del Club América, Fernando Ortiz, fue claro en que él y su cuerpo técnico van paso a paso en la búsqueda de levantar al equipo de la crisis en la que se encuentra, pues cabe recordar que la escuadra azulcrema es el último ligar del Clausura 2022 al sumar seis puntos en ocho fechas disputadas.

Puedes leer también: Ordena Rusia bloquear conexión de Facebook en todo el país

Hombre golpea a su madre y le rompe los brazos; quería robarle dinero

“Soy realista y me enfoco en el partido del sábado, después del domingo se verá para qué está Fernando Ortiz”, comentó el entrenador en conferencia de prensa desde las instalaciones del Nido Águila en Coapa, Ciudad de México.

Por otro lado, el ex jugador azulcrema se mostró contento de poder dirigir al primer equipo, pese al momento por el que atraviesa: “Me toma en una situación difícil, siendo técnico de cualquier institución la posibilidad de que no siga el entrenador que estaba alguien a nadie le gusta. Estoy tranquilo en mi capacidad”, mencionó el estratega.

Foto: Especial

Aunque no haya sido el momento adecuado, el mismo Ortiz sabe lo que representaría ganarle a Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero y lo que representa vestir el uniforme del América ante este rival.

“Iremos a Monterrey a plantarnos como el club más grande de México. Es un interinato que lo tomo con la responsabilidad que se merece, no es el momento adecuado pero estoy feliz en lo individual y preocupado por poder salir adelante, las ganas, el entusiasmo y profesionalismo estará con la institución”, aseguró.

Sobre el tiempo que estará en el banquillo azulcrema, Tano respondió que la decisión pasa por los directivos, pero él buscará aprovechar su oportunidad: “Es una Final del Mundo” y ya será el domingo cuando se sepa para que está este nuevo Cuerpo Técnico”, aclaró.

Finalmente, Fernando añadió que él sabe hasta donde puede aportar al club y su primer meta es este fin de semana: “El limite me lo pongo yo, no puedo pensar más allá del sábado a las 19 horas es la directiva quien tomará sus decisiones, por ahora mi meta será dar lo mejor en la cancha de Monterrey y después ya el domingo se verá para que está Fernando en el club”, concluyó.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:57 am