The Batman recibe el 85% de aprobación de Rotten Tomatoes

El estreno de 'The Batman' conmocionó a los fanáticos del super héroe. Los halagos y los buenos comentarios no terminan
The Batman recibe el 85% de aprobación de Rotten Tomatoes The Batman recibe el 85% de aprobación de Rotten Tomatoes The Batman recibe el 85% de aprobación de Rotten Tomatoes

El estreno de ‘The Batman’ conmocionó a los fanáticos del super héroe. Los halagos y los buenos comentarios no terminan, la película de Matt Reeves simplemente superó las expectativas y Robert Pattinson dejó en claro que era la persona perfecta para interpretar al protector de Ciudad Gótica. 

Rotten Tomatoes, el portal que califica los recientes estrenos calificó la película con un 85%, superando éxitos en taquilla como El Joker, Batman Begins y Batman vs Superman. 

The Batman llega al corazón del personaje manteniendo su humanidad. La película tiene los pies en la tierra y explora la profundidad de la corrupción en Gotham; al tiempo que exhibe las habilidades del justiciero como detective inteligente; Reeves y su equipo han creado una película de Batman que ofrece una cara diferente del héroe que el público conoce y ama. Con estimulantes escenas de acción; una historia en capas y una conmovedora y profunda caracterización The Batman es una digna adición a la línea de acción en vivo de DC».

The Batman recibe el 85% de aprobación de Rotten Tomatoes

Si los críticos elogiaron el filme, aún estamos procesando esas bellas imágenes e impecables actuaciones de todo el reparto que seguro pasarán a la historia del cine como una de las mejores entregas del universo DC

Y como de costumbre, el internet no deja pasar nada y los cibernautas bombardearon las redes con las mejores reacciones para celebrar el debut .