VIDEO Pasajero implora no ser asaltado en EdoMéx

Una combi del transporte público en EdoMéx fue asaltada por tres sujetos un pasajero implora no ser asaltado.
VIDEO Pasajero implora no ser asaltado en EdoMéx VIDEO Pasajero implora no ser asaltado en EdoMéx VIDEO Pasajero implora no ser asaltado en EdoMéx

Una combi del transporte público fue asaltada por tres sujetos con lujo de violencia en la autopista México-Puebla en el EdoMéx, un pasajero implora no ser asaltado pues le quitaban su herramienta de trabajo.

Robo en EdoMéx

El robo se registró en una combi en la México-Puebla, los asaltantes también le pidieron su teléfono celular además de no devolverle su mochila.

Las imágenes revelan que el inicio del robo lo realizan dos hombres y segundos más tarde se une un tercer sujeto como cómplice. Además, se observa que también una niña que viajaba en la combi presenció el asalto a los pasajeros.

VIDEO Hombre implora no ser asaltado en EdoMéx

Según los primeros reportes, el atraco sucedió el 20 de febrero alrededor de las 19:39 horas a la altura de Valle de Chalco.

En el video destaca un pasajero a quien le robaron su mochila, en la cual presuntamente tenía su herramienta de trabajo. En éste sentido, el pasajero indica al asaltante que le den su mochila porque ahí estaba su herramienta de trabajo.

Mi mochila, güey, es mi herramienta, güey, es mi herramienta güey, de trabajo, dame mi mochila es del trabajo, ahí llevo mi mochila de herramienta de trabajo

dijo el psajero

En tanto, los asaltantes también le pidieron su teléfono celular además de no devolverle su mochila.

El robo fue captado por una cámara al interior de la unidad de transporte público, en el cual, se aprecia a tres sujetos armados que asaltan a todos los pasajeros así como al conductor de la combi.

Uno de los asaltantes robó las pertenencias a los usuarios que abordaban la parte delantera de la unidad y aprovechó para sustraer las pertenencias del chofer “Apágala ote mato, dame la llave”, le gritó con insultos.

Leer también: ¿Dónde y a qué hora ocurren más asaltos al transporte público en Toluca?

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:05 pm