¿Dónde y a qué hora ocurren más asaltos al transporte público en Toluca?

La inseguridad cada día es peor, por lo que hay que estar alertas, te contamos dónde y a qué hora ocurren más asaltos en Toluca.
¿Dónde y a qué hora ocurren más asaltos al transporte público en Toluca? ¿Dónde y a qué hora ocurren más asaltos al transporte público en Toluca? ¿Dónde y a qué hora ocurren más asaltos al transporte público en Toluca?

En los carriles laterales de Paseo Tollocan con dirección a la CDMX se lleva a cabo un operativo de prevención del delito al transporte público.

Esto por parte de la Secretaria de Seguridad del Estado de México; sin embargo la misma zona fue registrada como una de las principales en materia de asaltos y extorsiones.

En a zona norte del municipio de Toluca, como parte del trabajo en conjunto entre las autoridades de los tres niveles, se implementó un operativo de seguridad; este inicia desde las 23:00 horas y termina hasta las 5:00 horas del siguiente día.

Al respecto de esta zona, los transportistas señalaron que los asaltos se encuentran al por mayor en un lapso de 5:00 a 7:00 horas.

Hace unos días también revelamos cuáles son las zonas donde se comenten más asaltos a trasporte público en el Valle de Toluca, así como cuáles son los delitos que más se comenten.

Pese a que existen los operativos de seguridad, estos terminan por ser ineficientes pues o no cubren los horarios de operación criminal, ni los espacios, o los mismos delincuentes hacen de las autoridades una burla al respecto de su manera de operar.

¿Dónde y a qué hora ocurren más asaltos al transporte público en Toluca?
¿Dónde y a qué hora ocurren más asaltos al transporte público en Toluca?

Durante la reunión de seguridad con representantes transportistas; estos últimos hicieron el llamado de extender e implementar nuevos proyectos de seguridad, pues siguen siendo víctimas de la delincuencia.

Señalaron también, que hay puntos como:

  • Tablajeros
  • Pino Suárez
  • Solidaridad las Torres

En los que la policía no hace presencia, por lo que también exigieron que se implementen elementos en el lugar.

Al respecto de la Petición, elementos de la Policía de tránsito acusaron ante los representantes del transporte, las faltas de respeto, orden vial y agresiones en contra de las mujeres policía.

Hacen un llamado a capacitarlos en materia de violencia de género, así como el mantenimiento del orden vial; para que las autoridades puedan llevar a cabo de mejor manera y con el apoyo de los mismos transportistas

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:19 pm