VIDEO: Ladrón intenta asaltar combi en el EDOMEX pero algo sale mal

Un intento de asalto en una combi que transitaba en la carretera México- Texcoco fue interrumpido y el delincuente se retiró antes de lograr su cometido
VIDEO: Ladrón intenta asaltar combi en el EDOMEX pero algo sale mal VIDEO: Ladrón intenta asaltar combi en el EDOMEX pero algo sale mal VIDEO: Ladrón intenta asaltar combi en el EDOMEX pero algo sale mal

Ciudad de México.- Un intento de asalto en una combi que transitaba en la carretera México- Texcoco fue interrumpido y el delincuente se retiró antes de lograr su cometido.

En la grabación se observó cómo un hombre que vestía chamarra y gorra negra con una bufanda y cubrebocas cubriendo su rostro, sólo alcanzó a subir a la puerta del transporte y precedió a gritar y amenazar a los pasajeros.

“No le quieras jugar al verga”, dijo el sujeto cuando uno de los pasajeros se negó a entregarle sus pertenencias.

Al ver que ninguno de los pasajeros entregó sus cosas, incluso uno alcanzó a mover su mochila al costado para ocultarla, se retiró gritando “ábrete a la verga”.

Posteriormente, se escucha a los pasajeros diciendo al chófer que se comunique con sus compañeros debido a que el hombre que pretendió robarlos se había quedado esperando a su próxima víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio a la altura de la loma, dirección Santa Martha, al rededor de las 8 de la mañana.

Con información de Sin Embargo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:00 am