Muere joven asaltante al entrar a robar un OXXO

Muere joven al intentar robar una tienda OXXO, tras recibir disparos de arma de fuego en Toluca, sus cómplices escaparon.
Muere joven asaltante al entrar a robar un OXXO Muere joven asaltante al entrar a robar un OXXO Muere joven asaltante al entrar a robar un OXXO

Un joven muere, luego de recibir disparos de arma de fuego, al intentar robar una tienda de conveniencia OXXO; en la colonia La Providencia en Toluca, sus cómplices lo abandonaron en el lugar.

LEER TAMBIÉN Cajera del Oxxo se vuelve viral tras postear sus fotos en redes

Joven pierde la vida por robar en un Oxxo

El joven de 22 años de edad, quedó sin vida en la entrada del inmueble Oxxo ubicado a un costado de la carretera que conecta con Temoaya y Aguascalientes; eran minutos después de las 21:00 horas del lunes.

El muchacho llegó al establecimiento junto con otros dos delincuentes; sin embargo, al momento de ser lesionado huyeron del sitio, autoridades de justicia indagan de donde salió la bala que mató al presunto ladrón.

Muere joven asaltante al entrar a robar un Oxxo
Muere joven asaltante al entrar a robar un OXXO

Al sitio llegaron familiares de la víctima para identificarlo, al parecer era originaria de Jicaltepec Cuexcontitlán; sus conocidos no pudieron contener el llanto cuando los peritos levantaron su cadáver, anoche.

Leer más: Tras denuncia por WhatsApp Policías de Ecatepec detienen a banda de asaltantes

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios quienes iniciaron una carpeta de investigación para así determinar cómo ocurrió el asesinato en los próximos días de acuerdo con los reportes.

Muere joven asaltante al entrar a robar un OXXO
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:05 pm