#VIDEO Joven confunde pedales y se impacta con Oxxo en Metepec

Una mujer joven perdió el control de su unidad particular y choco contra un Oxxo en la vialidad Pino Suarez en Metepec.
#VIDEO Joven confunde pedales y se impacta con Oxxo en Metepec #VIDEO Joven confunde pedales y se impacta con Oxxo en Metepec #VIDEO Joven confunde pedales y se impacta con Oxxo en Metepec

De acuerdo con los primeros informes el siniestro se registró este viernes a las 19:15 horas del viernes en la tienda de conveniencia OXXO ubicada sobre dicha vialidad casi esquina con la calle Sierra de Ixtlán, en la colonia Hipico, Metepec.

El vehículo particular, un Mazda 3 color blanco lo conducía una jovencita que según se informa confundió los pedales por lo que acelero provocando que el auto se metiera por la puerta principal de la tienda.

Una mujer joven perdió el control de su unidad particular y choco contra un Oxxo en la vialidad Pino Suarez  en Metepec.
Una mujer joven perdió el control de su unidad particular y choco contra un Oxxo en la vialidad Pino Suarez en Metepec.

Afortunadamente no se reportaron vidas que lamentar, solamente quedo en daños materiales.

En algunos vídeos difundidos en redes sociales se puede observar el vehículo dentro de la tienda.

La pagina de Facebook bajo el nombre Que Poca Madre en Toluca transmitió en vivo algunas fotos del accidente donde se muestra el vehículo impactado dentro de la tienda dañando varios anaqueles, «se metió hasta la cocina» dijo el reportero durante el EnVivo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:46 pm