Culminó la fecha 6 del Clausura 2022

Culminó la fecha 6 y varios equipos ya comienzan a sacar la calculadora para ver si les alcanzará para calificar a liguilla.
Culminó la fecha 6 del Clausura 2022 Culminó la fecha 6 del Clausura 2022 Culminó la fecha 6 del Clausura 2022

Como cada jornada en el futbol mexicano, los goles no faltaron junto con el grito de la afición entregada al 100% con su equipo. Tal y como paso con el Puebla de Nicolás Larcamón al vencer por la mínima en el marcador a Rayados de Monterrey y seguir en la pelea por el primer lugar del torneo Clausura 2022.

Puedes leer también: WhatsApp: ¿Cómo poner un tono personalizado para tus contactos?

Promueve Jocotitlán Turismo Religioso y de Aventura

Por otro lado, Juárez y Santos Laguna dividieron unidades al igualar 0-0 en tierras chihuahuenses; mismo Xolos de Tijuana y Necaxa, quienes igualaron 1-1 desde el Estadio Caliente. Para el sábado, el Querétaro ganó 2-0 a Mazatlán en el Estadio La Corregidora y, con un lleno en la Sultana del Norte, Tigres vino desde atrás y venció 2-1 al Atlético San Luis del entrenador brasileño y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, André Jardine, quien llegó a levantar de cero al conjunto potosino tras dos campeonatos sin ver buenos resultados en el máximo circuito mexicano.

Más tarde, el Club León sufrió ante las Chivas del Guadalajara, pero al final pudieron ganarles por 2-1 en el Estadio Nou Camp. La tensión se sintió en el plantel del América al caer por 3-1 ante el Pachuca desde el Coloso de Santa Úrsula y el puesto del entrenador argentino, Santiago Solari, prende de un hilo de cara al “Clásico capitalino” frente a los Pumas de la UNAM, equipo que dividió puntos ante el actual campeón de nuestro balompié, Atlas, desde el Estadio Jalisco.

Finalmente, el Cruz Azul salió a gustar a su afición en el Estadio Nemesio Diez, luego de vencer por 4-1 al Toluca y meterse en la tercera posición de tabla general, con 13 puntos en seis fechas disputadas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:46 pm