¿Cuándo y a qué hora se juega la final Toluca Pachuca?

El partido de la gran final, Toluca VS Pachuca está a unos días, aquí todo lo que debes de saber sobre los boletos y horarios.
¿Cuándo y a qué hora se juega la final Toluca Pachuca? ¿Cuándo y a qué hora se juega la final Toluca Pachuca? ¿Cuándo y a qué hora se juega la final Toluca Pachuca?

La Final del futbol mexicano Pachuca vs Tolucaya tiene sus fechas y horarios para que se dispute entre el jueves 27 y el domingo 30 de octubre.

El primer equipo que obtuvo el pase fue el Toluca luego de vencer al América, que era el máximo favorito para llevarse el título del Apertura 2022 luego de terminar como el líder de la temporada regular.

final Toluca Pachuca
final Toluca Pachuca

Pachuca venció 6-2 en el global a Monterrey luego de imponerse 5-2 en la ida para prácticamente concretar su regreso a una final de Liga MX.

¿Cuándo y a qué hora es el Pachuca vs Toluca del Apertura 2022?

La última vez que el Pachuca estuvo en una Final fue en el Clausura 2022 y el resultado fue una derrota ante el Atlas por marcador global de 3-2 por lo que buscan evitar un segundo descalabro consecutivo en esta instancia.

Por su parte el Toluca está regresando a una Final luego de que no estaba en la disputa por la corona desde el Clausura 2018 cuando fueron derrotados por el Santos Laguna.

Fechas y horarios: 
Por reglamento las finales de futbol mexicanos se disputan en jueves y domingo. Por lo que la ida será en el Estadio Nemesio Diez y la final de vuelta deberá ser el domingo en el Estadio Hidalgo. Los horarios se confirmarán el lunes a través de la Liga MX. 

  • Ida: Jueves 27 de octubre a las 8:06pm (centro de México) / 9:06pm ET (Estados Unidos)
  • Vuelta: Domingo 30 de octubre 7:36pm (centro de México) / 8:36pm ET (Estados Unidos).

Horarios tiempo del centro de México y los Estados Unidos.

Final Toluca Pachuca

Antecedentes entre Pachuca y Toluca

Ambos equipos ya se han enfrentado en la dusputa de un título y fue en el Campeón de Campeones del 2006 cuando los Diablos se llevaron la victoria por marcador global de 2-0.

El antecedente imediato tuvo lugar en la Jornada 11 del Apertura 2022 y fue un duro tropiezo para la escuadra choricera pues perdieron 1-4 en el Nemesio Diez, el descalabro más fuerte que se llevaron en la campaña.

¡El color! Toluca se le atravesó al América y enfrío el Azteca

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:57 pm