Pachuca y Querétaro empataron en el final de la J5 del Clausura 2022

Pachuca rescató un empate por 2-2 ante Querétaro en el cierre de la fecha 5 del torneo Clausura 2022, desde el Estadio Hidalgo.
Pachuca y Querétaro empataron en el final de la J5 del Clausura 2022 Pachuca y Querétaro empataron en el final de la J5 del Clausura 2022 Pachuca y Querétaro empataron en el final de la J5 del Clausura 2022

Pachuca y Querétaro cerraron la fecha 5 del torneo Clausura 2022 en la noche de lunes, luego de empatar a unos desde el Estadio Hidalgo. Una noche en la que Gallos Blancos mostró mejoría y, desde los cinco minutos de juego, José Enrique Angulo abrió el marcador al aprovechar un error de la defensa de casa.

Más tarde, el conjunto local respondió de la mano de Nicolás Ibáñez y, antes de culminar la primera parte, Luis Gerardo Chávez puso el segundo a favor de los ‘Tuzos’ del ex entrenador lagunero, Guillermo Almada. Para la segunda parte, Pachuca bajó los brazos y al 63′, el cuadro queretano aprovechó y Ángel Sepúlveda sentenció la división de unidades en la cancha hidalguense.

Con este resultado, Hernán Cristante tuvo un debut bastante bueno al poner a su equipo en el lugar 16 de la tabla general, con tres puntitos, mientras que Pachuca subió la tercera posición con 10 unidades por debajo de Atlas (11pts) y Puebla (11pts); e igualando en unidades al Cruz Azul, quien perdió por 2-1 ante Necaxa, y Tigres de la UANL, club que le ganó por 3-1 a las Chivas en el Estadio Akron.

Para la próxima fecha, Pachuca visitará al América en el Estadio Azteca y Querétaro recibirá a Mazatlán en La Corregidora, siendo este un duelo de suma importancia para los de Cristante en la búsqueda de salir del fondo y meterse a la pelea por un lugar en liguilla del futbol mexicano.

Pues el campeonato se acerca a la mitad y la mayoría de los equipos buscan mejorar en sus respectivos planteamientos con miras de ubicarse mejor de cara a un repechaje o por un pase directo a la siguiente ronda.

Leer también: “Podría ser una final de Champions”, Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid

Jesús Molina se pierde lo que resta del Clausura 2022

En otros resultados:

Pumas 2-1 León

Santos 2-3 América

Atlético San Luis 0-1 Toluca

Puebla 1-1 Atlas

Mazatlán 2-0 Xolos de Tijuana

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:03 am