Ofrece su virginidad a cambio de un boleto para ver a Bad Bunny

Se difunde un video en el que se muestra a una joven ofrecer su virginidad a cambio de un boleto para el concierto de Bad Bunny.
Ofrece su virginidad a cambio de un boleto para ver a Bad Bunny Ofrece su virginidad a cambio de un boleto para ver a Bad Bunny Ofrece su virginidad a cambio de un boleto para ver a Bad Bunny

Por redes sociales se difundió un video en el que se muestra a una joven en las calles ofrecer su virginidad; a cambio de un boleto para el concierto de Bad Bunny.

La chica fue captada en las calles de Guayaquil, Ecuador

Un conductor dentro de su vehículo se percate de la joven quien sostiene una cartulina entre sus manos.

El conductor, quien se acerca a la joven, baja el vidrio de su vehículo y le pregunta si lo que dice la cartulina acerca de su virginidad es en serio.

“Lo que sea por el concierto, estoy dispuesta a todo por el concierto, es que soy super fan de Bad Bunny, entiende”; dice entre risas la joven que porta una blusa y cubrebocas negro.

Durante la charla, la joven explica que el concierto del Conejo Malo es para ella algo único en la vida y por ello anhela su entrada.

Con letrero ofrece su virgindad por entrar a ver Bad Bunny

Además, la joven, quien dijo tener 18 años, dijo que sus padres no le iban a dar el dinero para comprar el boleto del concierto ya que no la quieren seguir consintiendo.

“Yo quiero mi dinero para el concierto, deseo la entrada que esté más cerca del escenario, en la que pueda tener más acceso a él”; dice la chica en el video.

Leer más: #VIDEO Capta taxista aterrador fantasma en asiento trasero

Al final del video, la chica dijo que no trabaja porque le da pereza y porque no cree juntar el dinero de esa forma ya que el concierto es el próximo noviembre.