Célula de Búsqueda de Ecatepec reintegra a ancianito extraviado

Elementos de la Célula de Búsqueda de Personas, reintegraron a su hogar a don Raúl, un ancianito de 91 años en Ecatepec
Célula de Búsqueda de Ecatepec reintegra a ancianito extraviado Célula de Búsqueda de Ecatepec reintegra a ancianito extraviado Célula de Búsqueda de Ecatepec reintegra a ancianito extraviado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec adscritos a la Célula de Búsqueda de Personas, reintegraron a su hogar a don Raúl; un adulto mayor de 91 años

Célula de Búsqueda de Ecatepec lleva a ancianito con su familia

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec adscritos a la Célula de Búsqueda de Personas, reintegraron a su hogar a don Raúl; un adulto mayor de 91 años de edad que de acuerdo con su testimonio salió de su casa en la colonia La Panorámica; pero ya no supo cómo regresar.

Al sentirse desorientado, el hombre solicitó apoyo al personal de la Tesorería que se encontraba laborando en la explanada municipal; quienes solicitaron a policías municipales auxiliar al adulto mayor.

Adulto mayor se había perdido

Don Raúl refirió que salió solo por la mañana de su domicilio, sin embargo, al estar caminando por la avenida Adolfo López Mateos desconoció el lugar; por lo que se acercó a los funcionarios públicos que se encuentran en las carpas de recaudación del pago del impuesto predial y agua para solicitarles el apoyo, pues no lograba recordar el camino para regresar a su casa.

Al lugar arribó personal de la Célula de Búsqueda de Personas de la policía municipal, quienes al entrevistar al señor de 91 años les informó que salió de su casa, sin embargo, llegó hasta la cabecera municipal sin recordar la manera de regresar.

Célula de Búsqueda de Ecatepec reintegra a ancianito extraviado

Afortunadamente el señor de la tercera edad portaba entre sus pertenecías su credencial del Instituto Electoral del Estado de México (INE), la cual contaba con la dirección de su domicilio.

El personal de la Célula de Búsqueda se trasladó hasta una casa en la colonia La Panorámica, para establecer contacto con los familiares del abuelito extraviado; Al llegar al lugar, una mujer salió del domicilio refiriendo ser la hija de don Raúl y dijo ser la que se encarga de los cuidados de su padre, pues debido a su edad se desorienta.

Dijo que ella y otros familiares salieron a buscarlo, pues se percataron que había salido a tirar basura por la mañana, pero cuando notaron que no había regresado; recorrieron las calles de la comunidad para encontrarlo sin tener éxito.