Anuncian fecha de estreno de Stranger Things 4

“Stranger Things” es una de las series favoritas del público y este día se anunciaron las fechas de estreno para su cuarta temporada
Anuncian fecha de estreno de Stranger Things 4 Anuncian fecha de estreno de Stranger Things 4 Anuncian fecha de estreno de Stranger Things 4

“Stranger Things” es una de las series favoritas del público y este día se anunciaron las fechas de estreno para su cuarta temporada que llegará en dos volúmenes y se liberaron nuevos pósters.

A través de sus redes sociales; Netflix dio a conocer que la cuarta temporada de la serie que mezcla ciencia ficción, terror y la estética ochentera se dividirá en dos partes:

  • Volumen 1: 27 de mayo
  • Volumen 2: 1 de julio

Con la leyenda de que “todo final tiene un comienzo”Netflix confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada donde retomará la aventuras de “Eleven” y compañía.

También se dio a conocer que “Stranger Things será renovada para una última y quinta temporada, poniendo así fin a una de las series más exitosas y populares de la plataforma de streaming.

A través de una carta publicada en redes sociales; los hermanos Duffer, creadores de la serie, mencionaron que su idea es darle un cierre digno a esta trama: 

Anuncian fecha de estreno de Stranger Things 4
Anuncian fecha de estreno de Stranger Things 4

“Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de ‘Stranger Things’. En ese momento, predijimos que la historia duraría cuatro o cinco temporadas. Resultó ser demasiado grande para contarla en cuatro, pero, como pronto se darán cuenta por ustedes mismos, nos estamos precipitando hacia nuestro final”.

¿De qué tratará la cuarta temporada de “Stranger Things”?

De acuerdo con la sinópsis de Netflix, “Stranger Things 4” se ubicará seis meses desde la batalla de “Starcourt” que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. 

Mientras siguen lidiando con las consecuencias; los protagonistas están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. 

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:39 pm