South Park mostrará a protagonistas adultos por primera vez en 24 años South Park mostrará a protagonistas adultos por primera vez en 24 años

South Park mostrará a protagonistas adultos por primera vez en 24 años

South Park mostrará a protagonistas adultos por primera vez en 24 años, estrenará el próximo 25 de noviembre un especial.
South Park mostrará a protagonistas adultos por primera vez en 24 años South Park mostrará a protagonistas adultos por primera vez en 24 años South Park mostrará a protagonistas adultos por primera vez en 24 años

South Park mostrará a protagonistas adultos por primera vez en 24 años, estrenará el próximo 25 de noviembre un especial.

Paramount+ pretende estrujar ‘South Park’ con varias películas y nuevos capítulos de la irreverente serie de animación.

Este desembarco por todo lo alto comienza el día de Acción de Gracias con el estreno de ‘South Park: Post Covid’, un especial que nos llevará 40 años en el futuro para presentarnos a los protagonistas ya como adultos.

Si eres fan de South Park, esto te interesa.

La caricatura para adultos estrenará el próximo 25 de noviembre un especial en el que los niños serán adultos por primera vez en 24 años de historia del programa.

Se llamará ‘South Park: Post Covid’ y estará ambientado en un futuro cercano. Explorará lo que sucedió con Stan, Kyle, Kenny y Cartman después de la pandemia de covid-19.

Esto forma parte del acuerdo de 14 películas para TV prometidas por los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone.

La plataforma de streaming ha lanzado un primer avance en el que vemos a Kyle y Stan ya mayores. Kyle parece haberse convertido en el orientador del colegio y Stan cuida de su padre, al que también vemos como un anciano.

El programa ha imitado a Saddam Hussein, Osama bin Laden, políticos y celebridades prepotentes.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News