Madre logra rescatar a su hijo, tras intentó rapto de un conductor de UBER

Una madre logró rescatar a su hijo de 7 años, en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón tras el intentó de rapto de un conductor de UBER
Madre logra rescatar a su hijo, tras intentó rapto de un conductor de UBER Madre logra rescatar a su hijo, tras intentó rapto de un conductor de UBER Madre logra rescatar a su hijo, tras intentó rapto de un conductor de UBER

Una madre logró rescatar a su hijo de 7 años, en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón; tras el intentó de rapto de un conductor de UBER, el conductor fue detenido.

Según las investigaciones el conductor de Uber identificado como Mohammdi “N”, de 71 años de edad; acudió a un servicio solicitado por Gustavo “N”; de 32 años, quien abordó la unidad de la marca Toyota tipo Yaris color azul en compañía de su hijo.

Madre logra rescatar a su hijo, tras intentó rapto de un conductor de UBER

En el trayecto, el padre del niño le pidió al conductor del UBER que se detuviera en una florería; pero al descender del vehículo, éste avanzó llevándose al niño adentro.

El padre del niño llamó de inmediato a la madre para notificar lo sucedido; de modo que subió a su vehículo para localizar a su hijo.

LEER TAMBIÉN Ecatepec frustran robo de Uber y detienen a presunto delincuente

Ademas las unidades policiales se movilizaron hasta el cruce de las calles Puente Nacional y Calzada de las Águilas, colonia San Clemente, alcaldía Álvaro Obregón donde el C2 Poniente les informó de un percance automovilístico en el que un niño estaba en peligro.

La madre del menor que conducía una camioneta, impactó al vehículo Yaris donde el hombre de la tercera edad trasladaba al menor.

La mujer tras percatarse de que su niño iba a bordo de la unidad, le cerró el paso y lo impactó.

Tras explicar lo sucedido, las autoridades entregaron a Mohammdi “N” al Ministerio Público de la Fiscalía de Adolescentes donde iniciaron la carpeta de investigación en su contra.