Conductor de Uber es secuestrado, después de pedirle su servicio

Conductor de Uber es secuestrado después de solicitarle el servicio, después lo esconden en su propia cajuela.
Conductor de Uber es secuestrado, después de pedirle su servicio Conductor de Uber es secuestrado, después de pedirle su servicio Conductor de Uber es secuestrado, después de pedirle su servicio

Es secuestrado conductor de Uber después de solicitarle el servicio; los hechos ocurrieron cuando el conductor inicialmente atendió un servicio en la comunidad de La Fuente, del municipio de Tequisquiapan, en Querétaro.

Un conocido de la víctima alertó del paso de la unidad que era conducida por sujetos ajenos al automóvil, por lo que se inició una persecución; sobre la autopista federal México-Querétaro.

Un saldo de tres presuntos delincuentes detenidos fue lo que dejó un fuerte despliegue policial para rescatar a un conductor de la plataforma Uber; que fue privado de su libertad y era transportado en la cajuela de su propio automóvil, en el estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor inicialmente atendió un servicio en la comunidad de La Fuente, del municipio de Tequisquiapan, donde transportaría a sus plagiarios; durante el traslado, fue sometido con arma de fuego y encerrado en la cajuela de la unidad.

Conductor de Uber es secuestrado, después de pedirle su servicio

Posteriormente, un conocido de la víctima alertó del paso de la unidad que era conducida por sujetos ajenos al automóvil; por lo que se inició una persecución sobre la autopista federal México-Querétaro.

Fue sobre el Macrolibramiento donde los sujetos fueron detenidos a la altura del kilómetro 3.

Al inspeccionar la unidad, personal de la Guardia Nacional confirmó que el conductor era transportado en la cajuela del vehículo; donde se encontraba maniatado de sus extremidades, por lo que fue liberado.

Leer también: Madre logra rescatar a su hijo, tras intentó rapto de un conductor de UBER

En tanto, se logró detener a tres personas quienes portaban dos armas de fuego con cartuchos útiles:

Una, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, color negro y la otra, es una FR Radom Vis, modelo 35, así como una tercera arma hechiza, calibre 22.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:30 pm