“Podría ser una final de Champions”, Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid

"Podría ser una final adelantada", comentó el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, previo a su duelo ante PSG por la Champions.
"Podría ser una final de Champions", Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid "Podría ser una final de Champions", Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid "Podría ser una final de Champions", Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid

Previo a su duelo ante el Paris Saint-Germain por la UEFA Chamnpions League, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comentó en conferencia previa que está podría ser una dura batalla entre dos equipos can:didatos al título europeo.

La presión que tienen los dos equipos es la de jugar contra un gran rival. No tenemos que pensar demasiado adelante. Tenemos que preparar bien este partido, manejar la presión… No es una obsesión, es una motivación. Jugamos contra un equipo grande, en un estadio espectacular… Yo siempre creo que lo vamos a sacar“, comentó el entrenador italiano en conferencia de prensa previa al duelo de mañana.

Con respecto a la situación actual de futbolista galés, Gareth Bale, el estratega opinó: “Bale no ha faltado el respeto a sus compañeros, se entrena bien, es profesional… Quiere terminar aquí como se merece. Porque ha ayudado a ganar Champions, ha hecho cosas importantes… Y creo que terminar aquí bien sería bueno para su carrera“, comentó.

Además, fue cuestionado con respecto a jugar con un cuarto centrocampista, pensando en anular el ataque encabezado por la estrella argentina, Lionel Messi: “buena pregunta… Jugamos con un 4-3-3, pero podría meterse un centrocampista en esa posición“, agregó.

Finalmente, aseguró que el rival va a tener posesión del esférico, por lo que ellos van a manejar un estilo parecido a base de mantener el control de esférico a su favor: “El PSG va a tener posesión y peligro en la transición. Y el Madrid es igual. Tenemos toque y juego vertical. Somos dos equipos similares en este sentido. Creo que los dos equipos jugamos un fútbol similar. Hay que ganar el partido haciendo un partido completo“, concluyó.

Lee también: LA Rams es el campeón del Super Bowl LVI

Detenido presunto implicado en feminicidio en Almoloya de Juárez

El duelo entre Real Madrid y PSG será mañana a las 14:00 hrs (tiempo de México) desde el Parque de los Príncipes en París, Francia.