LA Rams es el campeón del Super Bowl LVI

Los Ángeles Rams doblegaron por 23-20 a los Bengalies de Cincinnatti y se convirtieron en los nuevos campeones de la NFL.
LA Rams es el campeón del Super Bowl LVI LA Rams es el campeón del Super Bowl LVI LA Rams es el campeón del Super Bowl LVI

LA Rams es el nuevo campeón de la NFL y el segundo en conseguirlo en condición de local.

La noche de domingo fue la elegida para albergar una de las fiestas más esperadas por los aficionados al futbol americano. Pues el Estadio Sofi de Los Ángeles, California, fue testigo de una edición más de Super Bowl y del segundo equipo en conseguir el trofeo Vince Lomabardi en casa.

TE PUEDE INTERESAR:

En Huixquilucan más de 93 mil personas con tres dosis de la vacuna anti COVID

Cierra Sarah Schleper participación en Beijing 2022

Se trata de LA Rams, quienes ganaron por 23-20 a los Cincinnatti Bengals y se quedaron con el título de la NFL.

El primer zarpazo lo dieron los Rams cuando Odell Beckham Jr recibió un pase de Mathew Stafford y en una jugada de 17 yardas abrió el marcador, junto con el extra (7-0). Más tarde, la respuesta de los visitantes llegó con un gol de campo de 29 yds de Evan McPherson y recortaron la distancia en la pizarra por cuatro puntos de diferencia (7-3).

En el segundo cuarto, Cooper Kupp, solo y su alma, recibió un pase corto de Mathew Stafford, en jugada de 11 yardas. (13-3); y la respuesta de Bengals arribó inmediatamente en un pase sorpresivo de Mixon a Huggins en la tierra prometida, con el extra de McPherson (13-10).

Las malas noticas arribaron cuando Beckham Jr cayó al suelo por una lesión en la rodilla derecha, la cual requirió asistencia médica y no pudo continuar en el emparrillado californiano, siendo un tema que aprovechó el rival y, antes de la pausa de los 2 minutos, Stafford intentó conectar con Van Jefferson en la zona de anotación, pero este fue interceptado por Jessie Bates.

Con la operación del Dr. Dre, Eminem, Snoop Dog, 50 Cent, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, el escenario del Sofi Stadium se prendió por completo al ritmo de un público que creyó en que su equipo levantará el máximo galardón del futbol americano profesional. Así arrancó el tercer cuarto, pero los Bengalies volvieron a dar la sorpresa Burrow pasó a Higgins para una jugada de 75 yardas que le dio la vuelta al partido (13-20).

Un gol de campo de 41 yardas de Matt Gay acercó a los de casa en el electrónico (16-20) y el suspenso comenzó a sentirse en el emparrillado angelino, aunque después de la pausa de los dos minutos, Stafford conectó en corto con Kupp en tierra prometida y todo un inmueble estalló de júbilo, pues los Carneros se convirtieron en el segundo equipo en alzar el Vince Lombardi en su propio estadio.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 7:52 pm