Jesús Molina se pierde lo que resta del Clausura 2022

Jesús Molina, mediocampista de Chivas, se perderá lo que resta del campeonato a causa de una lesión sufrida en un duelo ante Atlanta United.
Jesús Molina se pierde lo que resta del Clausura 2022 Jesús Molina se pierde lo que resta del Clausura 2022 Jesús Molina se pierde lo que resta del Clausura 2022

El futbolista del Guadalajara, Jesús Molina, no estará disponible en lo que resta del torneo a causa de una lesión sufrida en un duelo amistoso del pasado domingo ante el Atlanta United de la MLS. El mediocampista mexicano estará fuera de las canchas de siete a nueve meses y será intervenido quirurgicamente, ante la lesión provocada por él mismo y sin ningún choque con algún otro futbolista rival.

Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses“, comentó el club jalisciense en sus redes sociales oficiales.

Una mala noticia para el jugador en función de este 2022, el ex mediocentro arrancó como suplente, y tuvo que comenzar a pelear por un lugar en el once titular desde el banquillo rojiblanco. Hoy, la actividad de Molina está comprometida, ante los diagnósticos del cuerpo médico de su club.

Desde su llegada a tierras tapatías, el oriundo de Hermosillo, Sonora, tan sólo ha disputado 44 partidos con la casaca rojiblanca y suma tres tantos en cuatro años consecutivos. Agregando que no ha podido salir campeón con el Guadalajara, aunque si tiene tres campeonatos de liga (dos con el América y uno como jugador de Santos Laguna), incluyendo un Campeón de Campeones y una Copa MX con Rayados de Monterrey.

En cuanto a títulos internacionales, Jesús presume de una Superliga Norteamericana con los Tigres en 2009 y una Liga de Campeones de la CONCACAF con el uniforme del América en 2014-15. Además, fue incluido en el once titular de la Primera División de México durante el Clausura 2015, siendo uno de sus máximos logros como jugador profesional.

Lee también: “Podría ser una final de Champions”, Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid

Codhem firma Convenio General por los derechos humanos

En la Selección Mexicana, el canterano de los Búhos de Hermosillo, equipo en el que obtuvo el campeonato de la Tercera División de México en 2006, vistió la casaca azteca por primera vez el 11 de marzo del 2010, con el actual técnico de Rayados, Javier “Vasco” Aguirre, y desde aquel entonces, Molina participó en la Copa Confederaciones de la FIFA 2013, Copa América Centenario y la Oro de la CONCACAF del 2017 (30 encuentros disputados con la casaca del “Tricolor”).

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 8:15 am