Ningún Presidente municipal emanado del PAN dejará el partido: Enrique Vargas

El PAN dejó claro que ningún Presidente Municipal abandonará el partido para apoyar a Morena, afirmo Enrique Vargas.
Ningún Presidente municipal emanado del PAN dejará el partido: Enrique Vargas Ningún Presidente municipal emanado del PAN dejará el partido: Enrique Vargas Ningún Presidente municipal emanado del PAN dejará el partido: Enrique Vargas

Acción Nacional dejó en claro que ningún Presidente Municipal emanado del PAN abandonará el partido para apoyar a Morena, afirmo Enrique Vargas.

Los gobiernos que encabeza Acción Nacional son tan buenos que Morena los quisiera tener, pero se quedará con las ganas; porque los liderazgos del PAN están unidos y con más fuerza que nunca, aseguró Enrique Vargas del Villar; presidente de la comisión política del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México.

LEER TAMBIÉN En Hidalgo, ganará la alianza va por México: Enrique Vargas

Vargas del Villar señaló, que la ciudadanía ha comprobado lo mal que gobierna el partido guinda y eso quedó demostrado en los municipios donde estuvo Morena con un pésimo manejo de las finanzas públicas y ahora el cambio es evidente.

El presidente de la comisión política del PAN estatal  reiteró que las y los panistas mexiquenses se encuentran más unidos que nunca porque tienen una visión clara de lo que la entidad necesita. 

Alucinan políticos de Morena, al decir que alcaldes del PAN se van: Enrique Vargas

Agregó que las mentiras de algunos actores políticos muestran su desesperación por salir en la foto y crearse un liderazgo que no tienen ni al interior ni al exterior de su partido, porque son conocidos por ineficientes y por sus incongruencias.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 8:14 am