En Hidalgo, ganará la alianza va por México: Enrique Vargas

La alianza PRI, PAN y PRD encabezada por Carolina Viggiano Austria, ganará la gubernatura de Hidalgo dijo Enrique Vargas del Villar
En Hidalgo, ganará la alianza va por México: Enrique Vargas En Hidalgo, ganará la alianza va por México: Enrique Vargas En Hidalgo, ganará la alianza va por México: Enrique Vargas

La alianza conformada por el PRI, PAN y PRD encabezada por Carolina Viggiano Austria, es la fórmula que llevará a ganar la gubernatura del estado de Hidalgo el 5 de junio próximo, dijo el diputado mexiquense Enrique Vargas del Villar.

Al acudir al registro de Carolina Viggiano, como precandidata de la alianza Va por México; al estado de Hidalgo, Enrique Vargas, destacó que llevar a Carolina como abanderada; fue una excelente decisión de los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD; ya que es una mujer de trabajo y comprometida con su estado para que siga por el rumbo de la prosperidad.

En Hidalgo, ganará la alianza va por México: Enrique Vargas

El también coordinador nacional de las y los diputados locales, dijo que toda la fuerza de la militancia de los tres partidos políticos, estará en las calles dando a conocer la propuesta de la Alianza que se alzará con el triunfo el 5 de junio. “Vamos con todo a ganar la gubernatura de Hidalgo, es el tiempo de las mujeres”, reiteró Vargas del Villar.

En su oportunidad el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, destacó que una vez con el triunfo de Viggiano Austria, habrá un gobierno de coalición que le dará resultados a los hidalguenses. “Porque hay unidad y trabajo”, destacó.

En tanto, los dirigentes del Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente, coincidieron en que Carolina Viggiano, es una mujer de trabajo, con convicciones y profundo compromiso por su estado y por México.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News