Los gobiernos emanados del PAN son los mejor evaluados por la ciudadanía: Enrique Vargas

Los gobiernos emanados del PAN son los mejor evaluados por la ciudadanía: Enrique Vargas Los gobiernos emanados del PAN son los mejor evaluados por la ciudadanía: Enrique Vargas Los gobiernos emanados del PAN son los mejor evaluados por la ciudadanía: Enrique Vargas

Este 6 de junio, el Estado de México se va a pintar de azul

Los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional son los mejor evaluados por la ciudadanía, por lo que este 6 de junio el Estado de México se va a pintar de azul, aseguró el presidente de la comisión política del PAN, Enrique Vargas del Villar.

En gira por Tepetlaoxtoc y Tezoyuca, en donde estuvo acompañado de las candidatas y candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales y federales de la zona, Vargas del Villar recordó que su trayectoria y trabajo les dará el triunfo en las urnas en la próxima elección.

El presidente de la comisión política del PAN, señaló que desde el Congreso de la Unión se va a poner un alto a la serie de ocurrencias del presidente de la República pues se le quitará la mayoría porque la gente ya está cansada de tantas mentiras.

Vargas del Villar insistió, en que los mexiquenses y mexicanos ya quieren un cambio, por eso, exhortó a los asistentes a redoblar esfuerzos, platicar con la gente y seguir tocando puertas.

Aseguró, que a partir del primer día de la próxima administración, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca, van a tener un gran gobierno de mano de la gente con los candidatos de Acción Nacional.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News