Víctimas del estafador de Tinder recaudan fondos para pagar deuda

 Víctimas del estafador de Tinder han abierto una campaña de recaudación de fondos para pagar las deudas que Leviev dejó en sus vidas.
Víctimas del estafador de Tinder recaudan fondos para pagar deuda Víctimas del estafador de Tinder recaudan fondos para pagar deuda Víctimas del estafador de Tinder recaudan fondos para pagar deuda

En días recientes las palabras “El Estafador de Tinder se han convertido en tendencia mundial debido a la historia que expuso a Simon Leviev, quien engañó a varias mujeres para obtener grandes cantidades de dinero a través de la app de citas. Sin embargo, en esta ocasión son las propias afectadas las que han dado de qué hablar.

Estafador de Tinder ha logrado gran fama

Simon Leviev“El Estafador de Tinder”, ha logrado fama mundial después de que se diera a conocer su historia por medio de Netflix, plataforma que realizó un documental de lo sucedido. En el material aparecen tres mujeres: Ayleen, Pernilla y Cecilie, quienes cuentan su experiencia y que ahora han abierto una campaña de recaudación de fondos para pagar las deudas que Leviev dejó en sus vidas.

“Después de una cuidadosa consideración y muchas pláticas, hemos decidido iniciar esta recaudación de fondos. Mucha gente se ha puesto en contacto con nosotros para preguntarnos si teníamos uno, y no se nos había ocurrido hacer uno antes de esto”, menciona la publicación en la página de GoFundMe. 

Las mujeres detallaron que han detectado muchas cuentas falsas, lo cual les ha inquietado, por lo que no quieren que más gente sea estafada.

“Somos conscientes de que hay miles de otras causas dignas a las que donar, y estamos eternamente agradecidos si decides donar a esta. Lo único que queremos es recuperar nuestras vidas”, dijeron Ayleen, Pernilla y Cecilie.

Víctimas del estafador de Tinder recaudan fondos para pagar deuda

Las mujeres también se dijeron sorprendidas por la compasión y el apoyo de la gente, admitiendo que era más de lo que esperaban, incluso agradecieron a las personas solo el hecho de leer su historia, aunque no puedan donar.

De acuerdo a la campaña, el objetivo es juntar 600 mil libras esterlinas, es decir, poco más de 16 millones 700 mil pesos, y al momento de escribir esta nota, el apoyo ha sido de casi 80 mil libras, que serían cerca de dos millones 230 mil pesos mexicanos.