Publica Fernando Flores el Bando Municipal de Metepec 2022

En Metepec el presidente municipal Fernando Flores publicó el Bando Municipal 2022
Publica Fernando Flores el Bando Municipal de Metepec 2022 Publica Fernando Flores el Bando Municipal de Metepec 2022 Publica Fernando Flores el Bando Municipal de Metepec 2022

En la ceremonia en Metepec del CV Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos el presidente municipal Fernando Flores publicó el Bando Municipal de Metepec 2022.

En el marco de las escalinatas del Cerro de los Magueyes, el Presidente Municipal Constitucional de Metepec estuvo acll acompañado de Secretaria de la Mujer; y representante del ejecutivo estatal, Alfredo del Mazo Maza por integrantes del Honorable Cabildo, Síndica, Regidoras y Regidores.

En su mensaje el Fernando Flores agradeció el trabajo de la mano con el Gobierno del Estado de México y reconoció a los hombres; y mujeres que trabajaron para conformar el documento rector de la vida municipal.

LEER TAMBIÉN Adiós a las arañas inmovilizadoras de autos en Metepec

Publica Fernando Flores el Bando Municipal de Metepec 2022

Metepec esta logrando transformar la realidad

Ademas informó que en Metepec se esta logrando transformar la realidad, por lo que el nuevo bando lleva a la realidad ideales; lo que está descrito se cumplirá a cabalidad.

“El gobierno entrará a las casas de los metepequenses para mejorar las condiciones de vida a través de los servicios de calidad que se otorgarán a la ciudadanía” afirmo el alcalde.

Ademas enfatizó que no se permitirán más un sólo acto de corrupción, ni de servidores públicos que lo único que quieren son sus intereses personales.

LEER TAMBIÉN Fernando Flores toma protesta como presidente municipal de Metepec

Que establece el nuevo bando publicado por Fernando en Metepec

El Bando Municipal fue aprobado por unanimidad por el cuerpo edilicio, a propuesta de la Comisión edilicia de Actualización de la Reglamentación Municipal.

Entre las principales adecuaciones, destaca la eliminación de inmovilizadores vehiculares derivado de infracciones de tránsito; implementación del programa “Médico en tu Casa” y la creación de la Gerencia de la Ciudad.

Publica Fernando Flores el Bando Municipal de Metepec 2022

El Bando comprenden 198 artículos y 3 Transitorios.

Durante la ceremonia oficial, habitantes del municipio recibieron de forma simbólica el Bando Municipal que será publicado en las 52 Delegaciones de la demarcación, al término de la misma, los integrantes del Ayuntamiento colocaron el ordenamiento legal de convivencia vecinal, en puntos estratégicos de la plaza Benito Pablo Juárez García.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News