Fernando Flores toma protesta como presidente municipal de Metepec

Fernando Flores tomó protesta como presidente municipal electo de Metepec para la administración 2022-2024.
Fernando Flores toma protesta como presidente municipal de Metepec Fernando Flores toma protesta como presidente municipal de Metepec Fernando Flores toma protesta como presidente municipal de Metepec

Toma protesta Fernando Flores como alcalde de Metepec 2022-2024

El teatro Quimera fue sede de la toma de protesta de Fernando Flores Fernández como alcalde del municipio de Metepec para el periodo 2022-2024, en el que estará suplantando a la alcaldesa saliente, Gaby Gamboa Sánchez, luego de tres años de administración.

Con presencia de líderes políticos como Carolina Monroy, Ana Lilia Herrera, y Ernesto Álvarez Nemer, Fernando Flores tomó protesta y se comprometió a mejorar la calidad de vida de los metepequenses.

En su oportunidad, Fernando Flores, externó que buscará hacer cumplir las palabras que durante su campaña electoral dijo.

Fernando Flores toma protesta como presidente municipal de Metepec

“Las elecciones nos dividieron, pero Metepec nos une” comento Flores Fernández y agradeció a la administración saliente por la labor efectuada en el municipio durante los tres años que en un par de semanas terminan.

Durante su oportunidad, Flores Fernández externó la iniciativa “Policía de proximidad” será el vínculo más cercano para proteger a los ciudadanos 24/7 con policías en cada esquina y el denominado “Policia de Barrio”.

Fernando Flores toma protesta como presidente municipal de Metepec

Además de seguridad, que menciono como una de las principales problemáticas a combatir dentro del municipio, Fernando Flores, externó el programa “Medico en tu casa” en el que los medicamentos y atención para los pacientes de hipertensión y diabetes de manera gratuita.

Por otra parte, el apoyo a los artesanos de Metepec, será una de las principales labores de su gobierno, para llevar sus trabajos y artesanías a nivel mundial y el apoyo de parte del gobierno municipal.

Fernando Flores toma protesta como presidente municipal de Metepec

Al respecto, Ernesto Álvarez Nemer, como representante del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, externó su afecto al alcalde electo y a su esquema de trabajo para su administración.

El recinto se registró lleno de simpatizantes y militantes de los partidos que en coalición se llevaron la victoria en las urnas el pasado 6 de junio (PAN, PRI y PRD).

Es de destacar que aunque este viernes, se llevó a cabo la toma de protesta de Flores Fernández, será hasta el primer día del 2022 cuando comience su administración como presidente municipal de Metepec.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 3:21 am