Últimos días para pagar el 8% de descuento de impuesto predial en Toluca 

La administración municipal de Toluca, invitó a la población a aprovechar los últimos días para pagar impuesto predial. 
Últimos días para pagar el 8% de descuento de impuesto predial en Toluca  Últimos días para pagar el 8% de descuento de impuesto predial en Toluca  Últimos días para pagar el 8% de descuento de impuesto predial en Toluca 

Últimos días para pagar impuesto predial en Toluca con el 8% de descuento más bonificación por contribuyente cumplido  

La administración municipal de Toluca que preside Raymundo Martínez Carbajal invitó a la población que radica en la capital mexiquense; a aprovechar los últimos días para pagar impuesto predial. 

Cabe destacar que estos últimos días el pago será de un 8% de descuento y otro 8% más; como estímulo por cumplimiento, además, 34% a sectores vulnerables en el pago del impuesto predial.  

ultimos-dias-para-pagar-el-8-de-descuento-de-impuesto-predial-en-toluca

¡TOMA NOTA!, este domingo las oficinas comerciales atenderán hasta las 13:00 horas, posteriormente; el lunes 31 de enero será el último día en el que la ciudadanía podrá hacer valer el descuento y bonificación.

  • El horario de oficinas son de 9:00 a 18:00 horas.  

Asimismo, pueden realizar el pago del predial desde la comodidad de su hogar o su trabajo; descargando el recibo de pago a través de la liga.

También, puedes pagarlo en los bancos participantes.  

Otra alternativa es por medio de la aplicación digital de los bancos, de manera que podrán evitar el contacto con muchas personas, traslados o pérdida de tiempo. 

A partir del martes 1 de febrero, el descuento que se otorgará a la población será del 6%; así como un estímulo del 6 por ciento a los contribuyentes que van al corriente con sus pagos. 

Para el mes de marzo, será del 4% más el 2 por ciento si es ciudadano cumplido; por lo que se invita a las y los toluqueños a aprovechar este domingo y lunes del descuento mayor que se efectúa directamente al momento de realizar su pago. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 12:35 am