Abiertas este fin de semana las cajas para pago de predial en Toluca

Abiertas este fin de semana las cajas para pago de predial en Toluca brindarán servicio sábado y domingo de 9:00 a 13:00 horas
Abiertas este fin de semana las cajas para pago de predial en Toluca Abiertas este fin de semana las cajas para pago de predial en Toluca Abiertas este fin de semana las cajas para pago de predial en Toluca

Con el objetivo de facilitar el cumplimiento en el pago del impuesto predial, el gobierno municipal de Toluca que preside Raymundo Martínez Carbajal; informa que este domingo, las oficinas comerciales atenderán con un horario de 9:00 a 13:00 horas.

A fin de que la población toluqueña aproveche el 8% de descuento y otro 8% más como estímulo por cumplimiento, además, 34% a sectores vulnerables en el impuesto predial, que estará vigente hasta el 31 de enero; este fin de semana, estarán abiertas las cajas para quien desee acudir a pagar en físico.

La administración municipal que dirige Raymundo Martínez Carbajal impulsa esta campaña con el fin de apoyar a la población; propiciar que las familias ahorren, cuiden su economía y tengan certeza jurídica al estar al corriente en sus contribuciones.

Cabe resaltar que en cada una de las oficinas comerciales se privilegian y aplican las medidas sanitarias estándar, por lo que quienes acuden se pueden sentir seguros, así como la posibilidad de realizar el trámite en línea.

Abiertas este fin de semana las cajas para pago de predial en Toluca

Pueden descargar el recibo de pago a través de la liga: https://bit.ly/3FzaIoR y pagarlo en los bancos participantes. O bien por medio de la aplicación digital de los bancos, de manera que podrán evitar el contacto con muchas personas, traslados o pérdida de tiempo.

Las oficinas de la Tesorería están ubicadas en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “A” en los Portales (a un lado de la Iglesia de la Santa Veracruz); la carpa dispuesta en la explanada de la Plaza Fray Andrés de Castro junto a la Capilla Exenta (atrás del Palacio Municipal); la sede del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, en calle Primero de Mayo N° 1707, Zona Industrial; Francisco Murguía N° 100 esquina con Benito Juárez, colonia Francisco Murguía; el módulo ubicado en la calle 23 de Septiembre N° 529, colonia Morelos primera sección, o bien en la Plaza Comercial Sauces; ubicada en Paseo Abedules esquina con Paseo de los Sauces.

Durante febrero y marzo los beneficios continúan con un 6% y 4%, respectivamente; en el pago del impuesto predial, así como un estímulo a los contribuyentes cumplidos del 6% y 2% en los mismos meses; de igual forma, una bonificación del 34 por ciento a favor del sector vulnerable.