¿Cuándo termina el descuento y bonificación del pago de predial de Toluca?

Te decimos cuándo termina el descuento del predial de Toluca, para que aproveches las bonificaciones en el pago de impuestos municipales.
¿Cuándo termina el descuento y bonificación del pago de predial de Toluca? ¿Cuándo termina el descuento y bonificación del pago de predial de Toluca? ¿Cuándo termina el descuento y bonificación del pago de predial de Toluca?

La Campaña de Bonificación Fiscal “Buen Fin”, aprobada en meses pasados por el Cabildo de Toluca que preside Raymundo Martínez Carbajal, representa ahorro, esperanza y alegría para los contribuyentes, por lo que aquí te decimos cuándo termina el descuento del predial de Toluca, pues al contar con descuentos y bonificaciones en el pago de impuestos municipales pueden ponerse al corriente en sus obligaciones, recuperar su certeza jurídica y cuidar la economía familiar.

¿Cuándo termina la Campaña de Bonificación Fiscal Toluca?

Los beneficios de esta campaña podrán aprovecharse hasta el próximo 15 de diciembre en las oficinas de la Tesorería Municipal.

¿Dónde está la Tesorería municipal de Toluca?

La Tesorería municipal de Toluca está ubicada en Av. Hidalgo 408 Poniente, Colonia Centro.

¿Cuál es el horario de las oficinas de Tesorería municipal de Toluca?

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas donde.

¿Cuáles son los beneficios de esta campaña?

  • Pueden aprovechar los beneficios hasta el 15 de diciembre en las cajas de la Tesorería Municipal
  • Reciben toluqueños muchos beneficios como recuperar su certeza jurídica y cuidar la economía familiar
  • Realizan los trámites de forma rápida, eficaz y con un servicio amable y cálido
¿Cuándo termina el descuento y bonificación del pago de predial de Toluca?

Testimonios

Como Doña Graciela Izquierdo, podrán realizar el trámite de forma veloz, eficaz y con un servicio amable y cálido por parte de los servidores públicos que atienden a la población pues, dijo, el pago de sus contribuciones lo hizo “en menos de 5 minutos con un muy buen servicio, yo creo que fue muy rápido”.

Un vecino de la colonia Del Parque, Carlos Herrera, comentó que en su visita a las oficinas realizó su pago del predial, en el que “aprovechamos el descuento de multas y recargos, teníamos algunos mesecitos atrasados; entonces aprovechamos los descuentos actuales para ponernos al corriente; nos ayuda bastante, porque ahorita la situación está un poco delicada por lo de la pandemia, entonces esta campaña nos ayuda bastante a podernos poner al corriente con nuestros impuestos y paguitos que tenemos que hacer”.

Asimismo, con una gran sorpresa, la vecina de Las Palomas, María Teresa Díaz, agradeció esta iniciativa del alcalde y su Cabildo pues “eran dos mil ochocientos pesos los que debía y me cobraron mil 200; estamos muy agradecidos porque no nos habíamos puesto al corriente con tanta cosa, primero la pandemia, luego pues no hay trabajo y ahorita nos beneficia en esto. Para mí está excelente, felicidades al Presidente, a nuestro Presidente Raymundo Martínez Carbajal, que está con nosotros”.

Cabe destacar que esta campaña comenzó el 15 de octubre, gracias a lo cual, toluqueños como Luis Javier, del Centro Histórico, pudieron aprovechar el amplio plazo para ponerse al corriente en sus contribuciones y aprovechar esta oportunidad que “es muy buena porque te están condonando mucho los recargos y a veces las multas, entonces nos sirve demasiado para tener un poco de efectivo y ahorrar un poco de lo que teníamos previsto. Está muy bien porque anteriores campañas no habían estado tan duraderas o con tanta ayuda, pero es muy efectiva esta campaña. ¡Pueden venir y van a ver que pueden ahorrar dinero con esta campaña, es muy valioso pagar el predial o el traslado, como yo!

Esta campaña denominada Buen Fin 2022 busca reactivar la economía y apoyar a las familias de la capital mexiquense, a través de la bonificación de hasta el 50% en el pago de impuestos y derechos y la condonación de hasta el 100% en multas y recargos en beneficio de los contribuyentes que presenten rezagos en el pago de contribuciones municipales.