Metepec suspende otra fiesta con más de 250 menores de edad

Autoridades de Metepec dispersaron una fiesta con más de 250 menores de edad, en la localidad de San Salvador Tizatlalli.
Metepec suspende otra fiesta con más de 250 menores de edad Metepec suspende otra fiesta con más de 250 menores de edad Metepec suspende otra fiesta con más de 250 menores de edad

Fue en la localidad de San Salvador Tizatlalli donde autoridades del municipio de Metepec dispersaron una fiesta con más de 250 menores de edad.

Elementos de la Policía Municipal de Metepec y de la Dirección de Gobernación; dispersaron una fiesta con más de 250 menores de edad, en la localidad de San Salvador Tizatlalli.

Sin respetar los protocolos sanitarios que se aplican ante el semáforo amarillo y consumiendo bebidas alcohólicas; fueron sorprendidos los menores de edad.

Cabe recalcar, dispersión se realizó actuando bajo los lineamientos que marcan las autoridades de salud y de comercio, pues existía actividad con fines de lucro en la convocatoria.

MUNICIPIO CAMBIA DE SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO A AMARILLO

Ante el aumento de contagios por Covid-19 el ayuntamiento de Metepec cambio el semáforo epidemiológico a amarillo, donde se estableció un aforo del 50% de su capacidad, a establecimientos:

  • Bares
  • Cantinas
  • Salones de bailes
  • Discotecas
  • Video bares
  • Boliches y billares

También, los eventos masivos tendrán esta medida, como lo son las reuniones políticas, religiosos, sociales.

“Los protocolos sanitarios deberán ser realizados en estricto apego a lo establecido, es indispensable el uso de gel antibacterial, cubrebocas; la toma de temperatura y sanitización de espacios y superficies”

publico el municipio en un comunicado.